• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojazo que puede salir muyyyyy caro

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
y encima,:yuck::feo.. y color amarillo canarión isla de enfrente!:yes::yes::yes:
 
pero feo con ganas
 
Feo, pero feo.:yuck::
 
Pues a mí me gusta........no para comprármelo (no me sobra, más bien está justo) pero si me lo regalara......claro que me lo quedaría.

Respecto a la sanción, ¿creeis que a alguien que no le importan los relojes sabe qué marca es? pensará que es un swatch como mucho
 
Pues a mí me gusta........no para comprármelo (no me sobra, más bien está justo) pero si me lo regalara......claro que me lo quedaría.

Respecto a la sanción, ¿creeis que a alguien que no le importan los relojes sabe qué marca es? pensará que es un swatch como mucho


Ahhh,pero no es un swatch?:D:D

¿y de que marca es?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Es para no comprarme ninguno:yes::yes::yes:
 
El reloj es un horror.
Pero peor me parece lo buitres que son los del COI, esa entidad para-oficial, donde todo es secreto (NO PUBLICO), funcionamiento, nombramientos,...pero no sólo se nutren de dinero de los países que hacen de anfitriones...por que ellos no se gastan un duro...y de la pasta de sobornos(pasta, titis,..) para que elijan a un determinado país...sino que también quieren controlar todo el tema de la publicidad..y que nadie se lleve un euro que ellos consideran suyo.

Cosas como estas hacen que me den grimilla las olimpiadas.
 
No es que considere al COI un ejemplo a apoyar...pero sino ponen normas mínimas, muchos deportistas saldrian como verdaderos hombres anuncio. Hasta en deportes acuáticos usan tatuajes teporales para poder portar publicidad en algunas competiciones.
 
Richard Mille

lostimage.jpg
 
  • #11
El señor Blake ya deberia saber a lo que exponia cuando decidio aceptar la propuesta de Richard Mille. $$$$$ pero que mucho $$$$$ tiene que haber por medio, si se lo "calzan", ajo y agua, el se lo ha buscado.

Respecto a los comentarios sobre la belleza del rejoj, pues que voy a decir, que cada uno tiene sus gustos, a mi esa combinacion de colores no me gusta, pero tengo que admitir que si pudiese verlo en directo seguro que me pasaba un par de horas enbobado viendolo funcionar.

Saludotes
 
  • #12
Al entrar el COI ya nos tienen a todos hablando del reloj, más publicidad para Richard Mille.
En Richard Mille con lo de Nadal y esto deben estar frotandose las manos.
 
  • #14
Seguramente le puede costar caro porque esta gente no se andan con chiquitas. Por cierto, la marca del reloj no se ve muy bien.
 
  • #15
De momento el objetivo cumplido.........monton de gente se habla de el y se han interesado, a eso se le llama MARKETING
 
  • #16
Pues lo mismo o parecido al que usa Nadal
 
  • #17
que discretito es el reloj
 
  • #18
Como detesto esas leyes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie