• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un relojazo, azo azo!!!

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Fijaos en el relojazo que sale...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además, va a estar colocado a 500m de altura!!!!!8o8o8o8o

El reloj va a tener un diàmetro de unos 40 m.8o8o8o8o

Sólo me cabe decir.....8o8o8o8o

Edito para más información.

El edificio que va a albergar semejante reloj es el denominado Torres Abraj Al-Bait, situado enfrente de la Meca, Arabia Saudita https://es.wikipedia.org/wiki/Torres_Abraj_Al_Bait

El reloj en cuestión, ubicado en la torre más alta, que albergará el hotel más alto del mundo, y denominada Mecca Royal Clock Hotel Tower, tendrá un dial de exactamente 39m de diámetro y se convertirá en el reloj más alto del mundo. El reloj tendrá 3 diales más, es decir, uno en cada cara de la torre, aunque más pequeños que el principal.

Saludos.
 
Última edición:
Pues si que estará alto si, yo estoy cansado de subirme al SWFC, ES IMPRESIONANTE!
 
Bueno bueno que para king kong le quedara bien, pues asi sabra a que hora queda con la abeja maya
 
Espero que haya ascensores en el SWFC....:D:D:D
 
Fijaos en el relojazo que sale...



lostimage.jpg


Además, va a estar colocado a 500m de altura!!!!!8o8o8o8o

El reloj va a tener un diàmetro de unos 40 m.8o8o8o8o

Sólo me cabe decir.....8o8o8o8o

Pues como tenga carrillón no va a haber quien duerma en unos km. a la redonda.:D
 
... cáspita !!!!!!!! como para no ver la hora... qué pasada de reloj.
 
Si le ponen sonería de medias y horas, ya no hacen falta relojes en la ciudad.
 
Fijaos en el relojazo que sale...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además, va a estar colocado a 500m de altura!!!!!8o8o8o8o

El reloj va a tener un diàmetro de unos 40 m.8o8o8o8o

Sólo me cabe decir.....8o8o8o8o

Seguro que a alguno le pareceran poco los 40 metros de diámetro :D:D:D. Y no miro a nadie :whist::.
 
  • #10
y lo bien que se vera...de lejos claro!!! jajajaa
 
  • #11
¿y quién fabrica esa bestialidad de relojes, alguien se lo ha preguntado alguna vez?
 
  • #12
Dios mio, qué rascacielos tan poco afortunado...
 
  • #14
Cierto, seguramente va a decir aquella frase mítica de "...yo es que menos de 42....":laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Me pido ultimo pa darle cuerda!!
 
  • #16
Que cosa mas grande! La moda de relojes grandes se va imponiendo... ya veras como alguno se lo acaba acoplando a la muñeca...
 
  • #17
Bonito, pero donde esté el del campanario de mi pueblo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie