Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Relojadicto crónico grave - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora mismo podrias tener el doble de modelos de relojes de los que tienes, yo prefiero la variedad, y tener uno de cada modelo.
    Un saludo

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes, yo te curo, confia en mi, lo primero que tienes que hacer es darme todos los relojes que tengas duplicados...

No, en serio, ¿pero para que quieres tener dos relojes iguales? ¿por si se te rompe el que usas así tienes otro? si se te rompe un reloj te puedes comprar otro igual en cualquier momento, y mientras usas cualquier otro de tu colección. Además, si se te rompe algún reloj de los que llevas, ya solo te quedaría uno, por lo que tampoco podrás disfrutar de ese que te queda...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por paupeylorenz Ver mensaje
    Hola a todos....

Creo que mi caso es muy muy grave.....os lo cuento a vosotros porque no se lo puedo explicar a nadie más y no sé siquiera si vosotros me comprenderéis...

Pues el caso es que me compro los relojes dobles.....como buen coleccionista me gusta comprar 2 unidades exactamente iguales del mismo reloj...

Uno para ponérmelo y disfrutarlo al máximo y otro para guardarlo en su caja para la posteridad.... es un caso muy grave verdad?? estoy desesperado porque si no consigo tener 2 iguales no puedo disfrutar de ellos....con lo cual me estoy arruinando literalmente.....

De momento tengo:

2 SKX007
    2 SKZ211 uno japan y el otro no....con lo que el japan está guardao....
    2 citizen promaster

Cómo puedo curarme????

Saludos a todos!!!

Las cosas son para disfrutarlas.

Teniendo una guardada lo único que consigues es -aparte de pagar el doble por cada cosa que compres- que cuando te canses de uno, te estés cansando de dos (uno de ellos sin estrenar). Además, el día que casques, alguien -y no forzosamente alguien que te quiera- encontrará tu tesoro y lo disfrutará por tí. Y tu, desde el cielo, lo verás y pensarás que has sido un panchito, porque podrías haber disfrutado el doble de relojes, el doble de posibilidades, ...

No sé, es difícil aconsejar con las manías.

ICE

PD.- Porqué dos y no tres. Quizás el segundo esté estropeado o se vaya a estropear a los dos meses de uso -pero como no lo usas no lo descubrirás-. Quizás sea mejor comprar tres ¿no?
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Gracias a todos por aconsejarme y entenderme....de verdad que soys un consuelo.

Saludos a todos!!!
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123