• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojadicto crónico grave

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos....

Creo que mi caso es muy muy grave.....os lo cuento a vosotros porque no se lo puedo explicar a nadie más y no sé siquiera si vosotros me comprenderéis...::bxd::

Pues el caso es que me compro los relojes dobles.....como buen coleccionista me gusta comprar 2 unidades exactamente iguales del mismo reloj...8o


Uno para ponérmelo y disfrutarlo al máximo y otro para guardarlo en su caja para la posteridad....::cry:: es un caso muy grave verdad?? estoy desesperado porque si no consigo tener 2 iguales no puedo disfrutar de ellos....con lo cual me estoy arruinando literalmente.....

De momento tengo:

2 SKX007
2 SKZ211 uno japan y el otro no....con lo que el japan está guardao....
2 citizen promaster

Cómo puedo curarme????::bash::

Saludos a todos!!!
 
Suerte que no tienes que comprar 2 Patek Sky Moon Tourbillon...
 
jajajaja bueno mi economia no me permite llegar a esos niveles......pero el rolex submariner date me tiene loco loco....aunque ese sólo será 1 seguro.
 
Suerte que no tienes que comprar 2 Patek Sky Moon Tourbillon...
Pienso lo mismo,mientras vayas comprando relojes "asequibles" no hay problema,lo malo sera cuando te lances a la alta relojeria.Creo que entonces tu enfermedad desaparecera como por arte de magia y sin necesidad de medicinas.yo esto alguna vez me lo he planteado con alguna pieza de ropa que me gusta mucho.Me pongo una y la otra me la guardo para cuando la primera este para el retiro..pero nunca lo he hecho.
Saludos
 
me lo has quitado de la boca foversta, digo yo que eso te lo podrás permitir con japos, ahora, como te vayas a piezas más caras (que ten la absoluta ceteza que irás) tendrás un verdadero problema. Aún así permiteme que me ria con la de frikis que andamos por aqui...cuando lo cuente no me creen!!!
 
Ten en cuenta que las cosas de no usarlas se oxidan...

Además seguro que verdadero cariño le tendrás a las piezas que disfrutas, no las de exposición...
 
...estoy desesperado porque si no consigo tener 2 iguales no puedo disfrutar...

Mira que eres vicioso...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mientras sean Seikos los sintomas de la "enfermedad" no parecen graves, tranquilo.
Un saludo.
 
Hola a todos....

Creo que mi caso es muy muy grave.....os lo cuento a vosotros porque no se lo puedo explicar a nadie más y no sé siquiera si vosotros me comprenderéis...::bxd::

Pues el caso es que me compro los relojes dobles.....como buen coleccionista me gusta comprar 2 unidades exactamente iguales del mismo reloj...8o


Uno para ponérmelo y disfrutarlo al máximo y otro para guardarlo en su caja para la posteridad....::cry:: es un caso muy grave verdad?? estoy sesperado porque si no consigo tener 2 iguales no puedo disfrutar de ellos....con lo cual me estoy arruinando literalmente.....

De momento tengo:

2 SKX007
2 SKZ211 uno japan y el otro no....con lo que el japan está guardao....
2 citizen promaster

Cómo puedo curarme????

Saludos a todos!!!

Lo tuyo es más grave de lo que dices, puesto que es IMPOSIBLE tener 2 relojes "exactamente iguales", como dices. Aunque la curación es bien sencilla: cambia de "manía".::bxd:: :-P Y, sobre todo, si realmente te quieres curar, no has de hacer caso a nadie. ¡Mira que no hay por ahí chalados dando consejos a to quisque, y no saben de ná!:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #11
jajajajjajaja
Gracias a todos por vuestras simpáticas respuestas!!!

Saludos
 
  • #12
Oño..... mira que he visto manias, mira que soy poseedor de algunas.... pero esto es de lo mas que he visto... juer :D ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
Sin dudar

Mira que eres vicioso...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
::evil:: ¡Me arañas, mi amor, con ese aparato que llevas en la muñeca!
Te voy a enloquecer, ::evil:: más de lo que puedas imaginar, pero ¡si no te lo quitas, tendrás que irte!

Aún resuenan en mi mente esas palabras, mientras me pongo el pijama en mi casa. Mas hice bien, lo que quería era quedarse con él, y eso... ¡jamás!::dnz::
 
  • #14
...te va la poligamia eY?...por partida doble...quien pudiera:-P:-P:D:D;-)
saludos
 
  • #16
Si es grave si:-P Lo mio en comparacion un simple resfriado:D
 
  • #17
Yo sabía de está mania en comics, los coleccionistas se compran dos ejemplares identicos uno para leer y el otro lo suelen guardar en una bolsa de plástico para protegerlo, pero en relojes me parece una pasada sobre todo por el tema monetario.

Pero esto es como todo si te gusta y te sientes bien no lo dudes.
 
  • #18
si coleccionas gemelas no te metas dentro
 
  • #19
de momento, poniendonos fotos para verlos, es una buena terapia...

saludos
 
  • #20
A mi tambien me ha quitado Forvesta la respuesta que te iba a dar, cuando empieces a comprar relojes mas caros el vicio de comprarlos de 2 en 2 no te quedara mas remedio que ir olvidandolo, aunque sea a la fuerza....:)
 
  • #21
Ahora mismo podrias tener el doble de modelos de relojes de los que tienes, yo prefiero la variedad, y tener uno de cada modelo.
Un saludo :)
 
  • #22
No te preocupes, yo te curo, confia en mi, lo primero que tienes que hacer es darme todos los relojes que tengas duplicados... :whist::

No, en serio, ¿pero para que quieres tener dos relojes iguales? ¿por si se te rompe el que usas así tienes otro? si se te rompe un reloj te puedes comprar otro igual en cualquier momento, y mientras usas cualquier otro de tu colección. Además, si se te rompe algún reloj de los que llevas, ya solo te quedaría uno, por lo que tampoco podrás disfrutar de ese que te queda...
 
  • #23
Hola a todos....

Creo que mi caso es muy muy grave.....os lo cuento a vosotros porque no se lo puedo explicar a nadie más y no sé siquiera si vosotros me comprenderéis...::bxd::

Pues el caso es que me compro los relojes dobles.....como buen coleccionista me gusta comprar 2 unidades exactamente iguales del mismo reloj...8o


Uno para ponérmelo y disfrutarlo al máximo y otro para guardarlo en su caja para la posteridad....::cry:: es un caso muy grave verdad?? estoy desesperado porque si no consigo tener 2 iguales no puedo disfrutar de ellos....con lo cual me estoy arruinando literalmente.....

De momento tengo:

2 SKX007
2 SKZ211 uno japan y el otro no....con lo que el japan está guardao....
2 citizen promaster

Cómo puedo curarme????::bash::

Saludos a todos!!!


Las cosas son para disfrutarlas.

Teniendo una guardada lo único que consigues es -aparte de pagar el doble por cada cosa que compres- que cuando te canses de uno, te estés cansando de dos (uno de ellos sin estrenar). Además, el día que casques, alguien -y no forzosamente alguien que te quiera- encontrará tu tesoro y lo disfrutará por tí. Y tu, desde el cielo, lo verás y pensarás que has sido un panchito, porque podrías haber disfrutado el doble de relojes, el doble de posibilidades, ...

No sé, es difícil aconsejar con las manías.

ICE

PD.- Porqué dos y no tres. Quizás el segundo esté estropeado o se vaya a estropear a los dos meses de uso -pero como no lo usas no lo descubrirás-. Quizás sea mejor comprar tres ¿no? ::evil::
 
  • #24
Gracias a todos por aconsejarme y entenderme....de verdad que soys un consuelo.

Saludos a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie