• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj zeppelin

  • Iniciador del hilo cayori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cayori

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien conoce los relojes zeppelin
 
Hola.

Yo tuve un cronógrafo con Valjoux 7750. Marca de relojes del grupo Junkers, fabricados en Alemania y con maquinarias suizas (ETA) y rusas (Poljot). El mio en concreto era un buen reloj, de calidad equiparable a cualquiera de la gama baja del grupo Swatch (Hamilton, Tissot, etc...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Saludos!
 
Muchas gracias por tu informacion.Bien bonito era
 
no los conozco. el unico zeppelin q tengo es este.... :clap::-P
lostimage.jpg

salu2
 
Hola, cayori:

Saxito lo ha dicho todo. Simplemente añado el nombre de una tienda donde he adquirido uno y me ha parecido razonable su precio y su servicio.

https://www.aviation-time.com/ y el susodicho es:

image_show.php


Con mecánica manual Poljot resultonamente decorada:

image_show.php


Un saludo!!
 
Menuda reciosidad!.
Me apunto la página.
Hola, cayori:

Saxito lo ha dicho todo. Simplemente añado el nombre de una tienda donde he adquirido uno y me ha parecido razonable su precio y su servicio.

https://www.aviation-time.com/ y el susodicho es:

image_show.php


Con mecánica manual Poljot resultonamente decorada:

image_show.php


Un saludo!!
 
la verdad que es lo mas parecido que vi
 
El reloj precioso.Mirare en la pagina.Muchas gracias por tu ayuda
 
Hola Nicolamilton:

Efectivamente, es mi "pequeño Portugués", y es un reloj francamente llamativo, de gran grosor y trabajado lateral. Si le añades una Hirsch Modena Azul a juego con las agujas, pasa a ser espectacular...

lostimage.jpg


Pero es conveniente comentarte que desde hace un tiempo y según me han informado las unidades que salen al mercado YA NO TIENEN ZAFIRO, aunque lo sigan anunciando como tal en todas o casi todas las webs. Cerciórate consultándolo, de interesarte.

Un saludo!!
 
  • #10
Las traseras son preciosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie