Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Reloj Zeno - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues poco mas que añadir a lo que ha dicho Clocke, creo que lo ha resumido muy bien, en todo caso sabrás que juegan en una liga por debajo de Breitling, Tudor o Omega y que a mi me parecen buenos relojes .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que te refieres a este. Saqué las fotos de Time4Sale hace algún tiempo:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

xuanderiba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Manrique por tus observaciones y si Chihiro efectivamente ese es al que me referia, me sabriais decir si ese reloj es "robusto", y hago esa pregunta en relacion a que con eso de que el cristal y el bisel sea intercambiable me da la impresion que muy estanco no debe ser.......... gracias a todos.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El cristal intercambiable y el bisel que lo sujeta no comprometen la estanqueidad del reloj ya que el cristal de color va superpuesto al cristal fijo. Si no fuera así, cada vez que se cambiara el cristal, las agujas podrían sufrir golpes o roturas, la esfera arañazos y podría entrarle polvo o suciedad dentro. Lo veo sólo como un elemento decorativo, más que nada para cambiar la apariencia del reloj, a la vez que protege de rayaduras al cristal fijo.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Buena observacion Chihiro, no se me habia ocurrido, entonces entiendo que el reloj en si esta bien, que os parece el precio de 795 euros?

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, paisano. Uno más de la tierrina .

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola paisano, bienvenido por aquí, no te vas a equivocar con zeno, tiene una gama tan amplia que es difícil decidirse por un modelo concreto, yo tengo hace un par de años un diver airplane con calibre eta 2824-2 y estoy muy contento con el, con un tamaño también considerable, alrededor e 46 mlm, sin embargo es muy cómodo y por supuesto se hace ver en al muñeca
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Xuanderiba, tu paisano tiene razon son buenos relojes. En mi coleccion, hay:
    dos cronos con 7750, un remonte manual con 6497, un diver GMT con uan 2893, un dual time con fechador en doble ventana y uno con datario que monta una 2824.Como puedes ver son maquinas sobradamente conocidas y de funcionamiento contrastado.
    Y por cierto, no he tenido ningun problema con ellos.

Saludos desde Madrid.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

son buenos relojes, llevan maquinas eta, y son muy duros

Predeterminado

Gracias por la bienvenida Dengue y Astur64, que me decis del precio y del modelo este en concreto, mis dudas estan por un lado en el tamaño y por otro en esperarme un poco mas y mirar el breitling superocean o un tudor hydronaut, o quizas un seamaster, gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12