• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Zeno

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cinemascope

Visitante
¿Cual es vuestra opinión acerca de esta marca? En su web dicen que el no hacer grandes campañas publicitarias repertute, positivamente, en el precio de sus relojes.
Saludos.
 
A mí me gustan mucho, sobre todo el Zeno Army diver 300m, con cristal abombado, precioso,
un saludo
 
tiene modelos muy chulos,aunque ultimamente se estan disparando los precios.....

y los divers,chulisimos!(ejem,yo tengo uno en naranja....)
 
A mi, es una marca que me gusta bastante, la calidad es muy buena y los diseños me gustan, en cuanto a precios, segunda mano bastante asequibles, yo me pillé uno en el foro y nuevos opino lo mismo que cabanillas, ¿pero que no sube?. :-(
 
Me gusta mucho, pero el precio...8o

un saludo.
 
A mi me encantan. Creo que tienen unos diseños preciosos y la calidad en general es muy buena. Respecto a los precios, en ebay y en algún sitio de internet se pueden encontrar bastante más baratos, nuevos y auténticos.

Yo tengo tres, uno ahora mismo en el FCV;)
 
Cojonudos, excelente relación calidad-precio, acabados excepcionales y muy atractivos estéticamente con un aire retro muy marcado. La serie magellano es francamente elegante. Los precios son buenos y en ebay puedes conseguir algunos modelos aunque no todos. Lo único malo, no llevan zafiro aunque yo he tenido uno durante dos años y el cristal estaba impoluto, de hecho acabo de sustituir esa pieza por un magellano que me ha llegado esta misma mañana:D
 
¿El zafiro no está ni siquiera como opción?
 
A mí también me gustan mucho; calidad/precio los veo muy bien.

Mi chica anda detrás del pilot lady y la verdad es que es muy bonito.
 
  • #10
Me parece un reloj perfecto en cuanto a calidad-precio, no lo dudes y ha por el
 
  • #11
Exceptuando el tema del cristal,a mi me gustan y ademas creo que estan bien en calidad-precio. ...............
 
  • #12
Calidad-precio bastante aceptable
 
  • #13
muy bonitos yo en los dias pasados compre un relojito zeno de segunda mano al forero maese,....estoy muy contento con el..........................todo ello gracias a nuetro amigo.....


saludos
 
  • #14
Me gustan mucho.:)
En e-bay se pueden encontrar a precios que me parecen buenos. Hoy mismo hay otro hilo preguntando por ellos
 
  • #15
En muchos modelos de la coleccion si tienes como opcion el zafiro.Yo tengo uno el pilot, ref p558 , carga manual
con zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie