Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj zeitlos - Foro General

JOSEFERROL está desconectado Novat@

Predeterminado

cierto y verdad, realmente uno es un completo "ignorante" en el tema de relojes, ve la "hermosura" exterior, los detalles... pero no ve lo principal, el alma del reloj. Es por ello que yo estoy en este foro que me enseña día a día nuevas cosas. La confianza plena en los foreros y en los mercantes que participan en el foro, es fundamental, claro está ,que ,algunas veces, por eso de la ignorancia uno se deja llevar, pero aún le queda un poco de cabecita e inmediatamente recurre a los compañeros para las aclaraciones, porque tantos son los relojes... tantas son las marcas que uno desconoce... que siempre le surgen dudas. Te digo la verdad hace unos meses me dicen de un cuervo y sobrino y te digo que para ti, ese es el grado de ignorancia que tenía... Por ello vuelvo a reiterar mis mas humildes gracias a todos los compañeros que de forma desinteresada siempre estan para ayudar, Gracias a ellos voy adquiriendo relojes de más o menos valor pero con la seguridad de que compro piezas por lo menos, que van a funcionar, razonablemente.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

otro nuevo crimen resuelto por el foro
    be lost,never surrender

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por samo Ver mensaje
    genial toda la informacion realmente para uno que esta apenas entrando en el mundo de los relojes, es bueno saber estos datos para no caer en estafas
    Son chinos sin duda ninguna
    Reconocería ese puente (excelence) a distancia
    Y desde luego no es un tourbillon
    Relojes como ese e incluso con mejor gusto en el diseño los puedes encontrar por precios entre 50 € y 75 €
    Incluso marcas comercialmente mejor situadas y con diseños y acabados mucho más acertados pero con el mismo calibre para este tipo de relojes como Ingersoll los puedes encontrar en el CI por no más de 300 € (y ya es muy caro)
    El que si podría ser un tourbillon es el modelo quue en su misma web llaman tourbillon. Podría llevar el calibre que hace seagull (china) con tourbillon aunque a primera vista son ligeramente diferentes y el precio de la web es muy similar el de la propia seagull.
    En este caso te recomiendo comprar el propio seagull: sabes que no es un suizo, mejor dicho sabes que es chino; pero es un tourbillon que según foreros que lo tienen funciona correctamente y cuesta muchisimo menos que el tourbillon suizo más barato.
    Un tourbillon suizo por 750 € es el timo de la estampita
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEFERROL Ver mensaje
    cierto y verdad, realmente uno es un completo "ignorante" en el tema de relojes, ve la "hermosura" exterior, los detalles... pero no ve lo principal, el alma del reloj. Es por ello que yo estoy en este foro que me enseña día a día nuevas cosas. La confianza plena en los foreros y en los mercantes que participan en el foro, es fundamental, claro está ,que ,algunas veces, por eso de la ignorancia uno se deja llevar, pero aún le queda un poco de cabecita e inmediatamente recurre a los compañeros para las aclaraciones, porque tantos son los relojes... tantas son las marcas que uno desconoce... que siempre le surgen dudas. Te digo la verdad hace unos meses me dicen de un cuervo y sobrino y te digo que para ti, ese es el grado de ignorancia que tenía... Por ello vuelvo a reiterar mis mas humildes gracias a todos los compañeros que de forma desinteresada siempre estan para ayudar, Gracias a ellos voy adquiriendo relojes de más o menos valor pero con la seguridad de que compro piezas por lo menos, que van a funcionar, razonablemente.
    Vamos a ver.
    Se puede comprar un reloj chino y que funcione perfectamente de la misma manera que se puede comprar un reloj suizo que funcione como una castaña. (esta última más dificil que ocurra)
    Lo importante es que sepas lo que compras y no te engañe el vendedor.
    En el foro hay un reloj chino que es casi mítico y ha sido muy buscado, el seagull del ejercito chino.
    Es un reloj de estética particular y que funciona bien, eso sí no pagues por el 800 € porque te están timando.
    El problema de las empresas como la que has mostrado es que pretenden engañar a los poco conocedores mostrando relojes llamativos y diciendo que son made in germany, valorándolos en mucha pasta y entregando calidad muy escasa, que no está mal vender pero a su precio y con información correcta.
    Siendo, como soy un defensor de los relojes cuarzos, japoneses y chinos; lo que no tolero es el engaño, por eso los "germasian" me ponen de mala lecha, porque aún me acuerdo de un amigo que me enseño el Batista Geneve que habia comprado por 800 € y que no valía más de 50 €. Eso es lo que me enferma.... bueno eso y los falsificadores
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso, en los relojes no pone procedencia, y creo que en la web tampoco... se limitan a registrar la marca en Suiza así como usar una web con dominio suizo y así poder hacer creer que sus relojes chinos de 50€ son relojes suizos de varios cientos o miles.

Para evitar estos engaños es tan simple como usar un poco Google... Cuando buscas esta marca cuesta dar con su propia web, y no se encuentra webs que hablen de estos relojes, como mucho alguna otra web vendiendolos a precio mucho menor. Buscas fotos y tampoco hay casi nada aparte de las fotos oficiales... Eso deberia hacer malpensar a cualquiera. Esto puede pasar en relojes que se vendan a 50 o 100 € y pasen desapercibidos, pero en relojes por los que piden varios cientos y hasta miles, si apenas encuentras información es que obviamente no valen lo que piden, si lo valieran habria sin duda gente hablando de ellos, fotos etc.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12