• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj zeitlos

  • Iniciador del hilo JOSEFERROL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSEFERROL

Novat@
Sin verificar
Rogaría a algún forero me indicase si conoce esta marca. Los relojes son suizospero nunca he oído hablar de ellos. No tengo fotos pero me han mostrado un modelo tourbillon con fecha a las 12 y esfera negra, siento no poder más datos del modelo concreto pero agradeceré vuestras opiniones sobre la marca, me comentan que el reloj en cuestión ríen un precio en torno a los 1500 euros y me lo vende nuevo por 700.
 
Rogaría a algún forero me indicase si conoce esta marca. Los relojes son suizospero nunca he oído hablar de ellos. No tengo fotos pero me han mostrado un modelo tourbillon con fecha a las 12 y esfera negra, siento no poder más datos del modelo concreto pero agradeceré vuestras opiniones sobre la marca, me comentan que el reloj en cuestión ríen un precio en torno a los 1500 euros y me lo vende nuevo por 700.
Ni de coña. Suizo + tourbillon + 1500€ PVP y venderlo por 700 nuevo...

¿Son estos?
lostlink.jpg
:huh:

Edit: Tambien encuentro esto: www.zeitlos-uhren.ch
 
Última edición:
suizo y tourbillon por 1500 euros...ni de coña! quizás volante visto?;-)
Ni de coña. Suizo + tourbillon + 1500€ PVP y venderlo por 700 nuevo...

¿Son estos?
lostlink.jpg
:huh:
 
Gracias por la prontisa respuesta me lo temía y si son los de esa página!!!! Y el tío diciéndole que 15000 . Dios!!!! Cuanto caradura
 
A ver compañeros, es exactamente el del segundo enlace, y concretamente el excellent diamond, la persona que me lo vende trabaja en la empresa zeitlos y por eso dice que lo saca tan barato.
Puede ser verdad?????, ruego me ayudeis, creo que es buena oportunidad pero no quiero caer en un timo , me lo vende, insisto con garantia de fabrica, no parece replica , y parece un buen reloj.
 
A ver compañeros, es exactamente el del segundo enlace, y concretamente el excellent diamond, la persona que me lo vende trabaja en la empresa zeitlos y por eso dice que lo saca tan barato.
Puede ser verdad?????, ruego me ayudeis, creo que es buena oportunidad pero no quiero caer en un timo , me lo vende, insisto con garantia de fabrica, no parece replica , y parece un buen reloj.
Cuando buscas una marca y cuesta tanto dar con ella, buscas el supuesto calibre del reloj y no aparece nada... :whist::

¿Parece un buen reloj? Siento decirte que incluso en las fotos promocionales o publicitarias, que suelen llevar un monton de retoque, parece un reloj de una calidad mas que justita... A mi me parece un nuevo tipo de germanasian... No es un calibre chino haciendose pasar por reloj aleman, es un calibre chino haciendose pasar por suizo usando una web con dominio suizo, pero posiblemente eso será lo único suizo de la marca.

Esto no es un reloj de 1.500, de 700, ni de 200€...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y tampoco es un tourbillon, huele a volante visto chino a kilometros.

Seguramente puedas encontrar relojes con el mismo calibre por menos de 100€.
 
Última edición:
muchas, muchas gracias, realmente estoy buscando mi primer suizo y claro.... se me llevaba la vida por precio.
 
muchas, muchas gracias, realmente estoy buscando mi primer suizo y claro.... se me llevaba la vida por precio.
Fijate en el reloj, ni en la esfera ni en la parte trasera pone nada de suiza, todo lo que han hecho es montar una empresa y una web en suiza y vender relojes chinos infladísimos de precio, y conseguir que alguna gente crea que son suizos. Lo que me sorprende es que la web no esté en ingles y frances, tienen muy poca visión de mercado. :huh:

Eso no vale ni 100€, preguntale a tu amigo que tal se ganan la vida vendiendo baratijas, porque es que es sorprendente.

Mira marcas como Hamilton, Certina, Tissot, Glycine y podras encontrar tu primer suizo desde 300€, y estas son marcas de verdad, de las que tienen unas cuantas decadas de historia. :ok:: En el propio foro en el area de venta de mercantes podras encontrar relojes de estas marcas anunciados a muy buenos precios.
 
  • #10
genial toda la informacion realmente para uno que esta apenas entrando en el mundo de los relojes, es bueno saber estos datos para no caer en estafas
 
  • #11
cierto y verdad, realmente uno es un completo "ignorante" en el tema de relojes, ve la "hermosura" exterior, los detalles... pero no ve lo principal, el alma del reloj. Es por ello que yo estoy en este foro que me enseña día a día nuevas cosas. La confianza plena en los foreros y en los mercantes que participan en el foro, es fundamental, claro está ,que ,algunas veces, por eso de la ignorancia uno se deja llevar, pero aún le queda un poco de cabecita e inmediatamente recurre a los compañeros para las aclaraciones, porque tantos son los relojes... tantas son las marcas que uno desconoce... que siempre le surgen dudas. Te digo la verdad hace unos meses me dicen de un cuervo y sobrino y te digo que para ti:D, ese es el grado de ignorancia que tenía... Por ello vuelvo a reiterar mis mas humildes gracias a todos los compañeros que de forma desinteresada siempre estan para ayudar, Gracias a ellos voy adquiriendo relojes de más o menos valor pero con la seguridad de que compro piezas por lo menos, que van a funcionar, razonablemente.:clap::clap::clap:
 
  • #12
otro nuevo crimen resuelto por el foro ;-)
 
  • #13
genial toda la informacion realmente para uno que esta apenas entrando en el mundo de los relojes, es bueno saber estos datos para no caer en estafas

Son chinos sin duda ninguna
Reconocería ese puente (excelence) a distancia
Y desde luego no es un tourbillon
Relojes como ese e incluso con mejor gusto en el diseño los puedes encontrar por precios entre 50 € y 75 €
Incluso marcas comercialmente mejor situadas y con diseños y acabados mucho más acertados pero con el mismo calibre para este tipo de relojes como Ingersoll los puedes encontrar en el CI por no más de 300 € (y ya es muy caro)
El que si podría ser un tourbillon es el modelo quue en su misma web llaman tourbillon. Podría llevar el calibre que hace seagull (china) con tourbillon aunque a primera vista son ligeramente diferentes y el precio de la web es muy similar el de la propia seagull.
En este caso te recomiendo comprar el propio seagull: sabes que no es un suizo, mejor dicho sabes que es chino; pero es un tourbillon que según foreros que lo tienen funciona correctamente y cuesta muchisimo menos que el tourbillon suizo más barato.
Un tourbillon suizo por 750 € es el timo de la estampita
 
  • #14
cierto y verdad, realmente uno es un completo "ignorante" en el tema de relojes, ve la "hermosura" exterior, los detalles... pero no ve lo principal, el alma del reloj. Es por ello que yo estoy en este foro que me enseña día a día nuevas cosas. La confianza plena en los foreros y en los mercantes que participan en el foro, es fundamental, claro está ,que ,algunas veces, por eso de la ignorancia uno se deja llevar, pero aún le queda un poco de cabecita e inmediatamente recurre a los compañeros para las aclaraciones, porque tantos son los relojes... tantas son las marcas que uno desconoce... que siempre le surgen dudas. Te digo la verdad hace unos meses me dicen de un cuervo y sobrino y te digo que para ti:D, ese es el grado de ignorancia que tenía... Por ello vuelvo a reiterar mis mas humildes gracias a todos los compañeros que de forma desinteresada siempre estan para ayudar, Gracias a ellos voy adquiriendo relojes de más o menos valor pero con la seguridad de que compro piezas por lo menos, que van a funcionar, razonablemente.:clap::clap::clap:

Vamos a ver.
Se puede comprar un reloj chino y que funcione perfectamente de la misma manera que se puede comprar un reloj suizo que funcione como una castaña. (esta última más dificil que ocurra)
Lo importante es que sepas lo que compras y no te engañe el vendedor.
En el foro hay un reloj chino que es casi mítico y ha sido muy buscado, el seagull del ejercito chino.
Es un reloj de estética particular y que funciona bien, eso sí no pagues por el 800 € porque te están timando.
El problema de las empresas como la que has mostrado es que pretenden engañar a los poco conocedores mostrando relojes llamativos y diciendo que son made in germany, valorándolos en mucha pasta y entregando calidad muy escasa, que no está mal vender pero a su precio y con información correcta.
Siendo, como soy un defensor de los relojes cuarzos, japoneses y chinos; lo que no tolero es el engaño, por eso los "germasian" me ponen de mala lecha, porque aún me acuerdo de un amigo que me enseño el Batista Geneve que habia comprado por 800 € y que no valía más de 50 €. Eso es lo que me enferma.... bueno eso y los falsificadores
 
  • #15
En este caso, en los relojes no pone procedencia, y creo que en la web tampoco... se limitan a registrar la marca en Suiza así como usar una web con dominio suizo y así poder hacer creer que sus relojes chinos de 50€ son relojes suizos de varios cientos o miles.

Para evitar estos engaños es tan simple como usar un poco Google... Cuando buscas esta marca cuesta dar con su propia web, y no se encuentra webs que hablen de estos relojes, como mucho alguna otra web vendiendolos a precio mucho menor. Buscas fotos y tampoco hay casi nada aparte de las fotos oficiales... Eso deberia hacer malpensar a cualquiera. Esto puede pasar en relojes que se vendan a 50 o 100 € y pasen desapercibidos, pero en relojes por los que piden varios cientos y hasta miles, si apenas encuentras información es que obviamente no valen lo que piden, si lo valieran habria sin duda gente hablando de ellos, fotos etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie