Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Reloj zeitlos - Foro General

JOSEFERROL está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj zeitlos

Rogaría a algún forero me indicase si conoce esta marca. Los relojes son suizospero nunca he oído hablar de ellos. No tengo fotos pero me han mostrado un modelo tourbillon con fecha a las 12 y esfera negra, siento no poder más datos del modelo concreto pero agradeceré vuestras opiniones sobre la marca, me comentan que el reloj en cuestión ríen un precio en torno a los 1500 euros y me lo vende nuevo por 700.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEFERROL Ver mensaje
    Rogaría a algún forero me indicase si conoce esta marca. Los relojes son suizospero nunca he oído hablar de ellos. No tengo fotos pero me han mostrado un modelo tourbillon con fecha a las 12 y esfera negra, siento no poder más datos del modelo concreto pero agradeceré vuestras opiniones sobre la marca, me comentan que el reloj en cuestión ríen un precio en torno a los 1500 euros y me lo vende nuevo por 700.
    Ni de coña. Suizo + tourbillon + 1500€ PVP y venderlo por 700 nuevo...

¿Son estos? http://www.zeitloswatch.com/

Edit: Tambien encuentro esto: www.zeitlos-uhren.ch
    Última edición por LUDA; 06-jul-2011 a las 13:14
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

suizo y tourbillon por 1500 euros...ni de coña! quizás volante visto?
    Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Ni de coña. Suizo + tourbillon + 1500€ PVP y venderlo por 700 nuevo...

¿Son estos? http://www.zeitloswatch.com/
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    suizo y tourbillon por 1500 euros...ni de coña! quizás volante visto?
    No es ese primer link, creo que es el segundo que he puesto al editar.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Gracias por la prontisa respuesta me lo temía y si son los de esa página!!!! Y el tío diciéndole que 15000 . Dios!!!! Cuanto caradura

Predeterminado

A ver compañeros, es exactamente el del segundo enlace, y concretamente el excellent diamond, la persona que me lo vende trabaja en la empresa zeitlos y por eso dice que lo saca tan barato.
    Puede ser verdad?????, ruego me ayudeis, creo que es buena oportunidad pero no quiero caer en un timo , me lo vende, insisto con garantia de fabrica, no parece replica , y parece un buen reloj.

Predeterminado

A ver compañeros, es exactamente el del segundo enlace, y concretamente el excellent diamond, la persona que me lo vende trabaja en la empresa zeitlos y por eso dice que lo saca tan barato.
    Puede ser verdad?????, ruego me ayudeis, creo que es buena oportunidad pero no quiero caer en un timo , me lo vende, insisto con garantia de fabrica, no parece replica , y parece un buen reloj.
    Cuando buscas una marca y cuesta tanto dar con ella, buscas el supuesto calibre del reloj y no aparece nada...

¿Parece un buen reloj? Siento decirte que incluso en las fotos promocionales o publicitarias, que suelen llevar un monton de retoque, parece un reloj de una calidad mas que justita... A mi me parece un nuevo tipo de germanasian... No es un calibre chino haciendose pasar por reloj aleman, es un calibre chino haciendose pasar por suizo usando una web con dominio suizo, pero posiblemente eso será lo único suizo de la marca.

Esto no es un reloj de 1.500, de 700, ni de 200€...

Y tampoco es un tourbillon, huele a volante visto chino a kilometros.

Seguramente puedas encontrar relojes con el mismo calibre por menos de 100€.
    Última edición por LUDA; 06-jul-2011 a las 17:48

Predeterminado

muchas, muchas gracias, realmente estoy buscando mi primer suizo y claro.... se me llevaba la vida por precio.

Predeterminado

muchas, muchas gracias, realmente estoy buscando mi primer suizo y claro.... se me llevaba la vida por precio.
    Fijate en el reloj, ni en la esfera ni en la parte trasera pone nada de suiza, todo lo que han hecho es montar una empresa y una web en suiza y vender relojes chinos infladísimos de precio, y conseguir que alguna gente crea que son suizos. Lo que me sorprende es que la web no esté en ingles y frances, tienen muy poca visión de mercado.

Eso no vale ni 100€, preguntale a tu amigo que tal se ganan la vida vendiendo baratijas, porque es que es sorprendente.

Mira marcas como Hamilton, Certina, Tissot, Glycine y podras encontrar tu primer suizo desde 300€, y estas son marcas de verdad, de las que tienen unas cuantas decadas de historia. En el propio foro en el area de venta de mercantes podras encontrar relojes de estas marcas anunciados a muy buenos precios.

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

genial toda la informacion realmente para uno que esta apenas entrando en el mundo de los relojes, es bueno saber estos datos para no caer en estafas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo