• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj y viaje

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
¿ Qué reloj os llevaríais al valle del Loira en Francia ahora en Semana Santa?
Oris Acquis, IWC Portofino automatico, Stowa Marine original o Longines Conquest crono.
El que se ve más claro de noche es el Oris, el IWC y el Stowa son más elegantes y de correa de piel. Voy de viaje cultural visita de castillos y catedrales, un rollo para muchos pero a mí me gusta. Saludos.
 
El IWC sin duda. Entre castillos, catedrales y demás estancias de época seguro que no desentona. Envidia de viaje, es preciosa toda esa zona del Loira. Fotos para los que tenemos que quedarnos trabajando, please.

800px-Chateau_de_Chenonceau_2008E.jpg


Una fotito del IWC con este fondo... 8o

(Chateau de Chenonceau) Cortesía de Wikipedia.
 
Como vas en plan tranqui, mejor el Portofino (EMHO).
 
Gracias por las respuestas y la foto de Chenonceau, intentaré hacer alguna foto buena con reloj y monumento a ver si sale bien. He estado ya varias veces pero nunca he fotografiado el monumento con reloj, a ver si me sale. Hasta pronto.
 
lo tengo clarisimo, me llevaria el IWC, deja que viaje ,no sabes si podra visitar d enuevo esa preciosa zona
 
El IWC o el Longines, segun el rollo que quieras llevar.
 
Pues yo llevaria el Oris, esos castillejos tienen mucha piedra y sitios estrechos.... a la que te descuidas, raassss, rallajo gordo al cristal.

Saludos y a disfrutar el viaje
 
Yo, el IWC, es el mejor de todos y para mi gusto además el mas elegante.
 
  • #10
Pues yo no sé cual, pero aprovecho para felicitarte, ya que casualmente he visto esta mañana que era tu cumpleaños ( me he fijado porque yo me llamo Juan Fernández también:D )
 
  • #11
Gracias amigo rainbow, ya se va haciendo uno mayor , pero con mucha gana de hacer cosas, de disfrutar de relojes, de viajes y de lo que se presente. Hasta pronto. Saludos.
 
  • #12
IWC...aunque con cuidado que si vas a castillos las piedras de las paredes son muy traicioneras con los roces :D
 
  • #13
Gracias por la recomendación amigo Alyazirat, creo que el IWC volverá sano y salvo si los dioses y los vientos lo permiten porque no corre peligro de golpes en las paredes : Hay que ir con manga larga, la temperatura en el norte de Francia no supera los 15 grados ahora. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie