• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj y la playa

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya le he encontado dos uso más al reloj y estos son en la playa.
En primer lugar, es mi "morenómetro". Cada vez que me lo quito, que es para dormir, compruebo la intensidad del tinte de mi piel, en comparación con el lugar de la muñeca donde se ubica. También el tiempo en que tarda en desaparecer mi color veraniego. que eso será mas adelante.
En segundo lugar, me doy cuenta que cumplo con un servicio social, que es el dar la hora a todos los veraneantes playeros, que os lo digo, nadie baña a sus nenes. Por eso, cada vez que bajo a la playa soy el "hombre hora", ya que si no la doy 6-7 veces es poco y esta cifra se puede duplicar el fin de semana. Eso sí, siempre se las doy con 3,5 minutos de retraso, por eso de la marca;-) ;-) .
Saludos
surfista
 
Gilberto, haz la siguiente prueba: coloca un atril, un taburete o una tarima ( lo que puedas transportar más facilmente ), súbete a él y -en plan estatua humana - da la hora sólo a aquéllos que depositen una moneda en el receptáculo que al pie habrás depositado a tal efecto ( con un cartelito que señale " Homos Tempus". Comprobarás que igual nadie te molesta en todo el puto día o que igual la cena te sale gratis. Y además, te harán fotos. Saludos.
 
Nunca me atrevería a llevar un reloj a la playa, aunque fuese sumergible.
 
A mi tambien me pasa, yo cuando voy a la playa siempre llevo un reloj, en general es un diver y de poco valor, y a mí tambien me pasa esto de que te preguntan la hora, bueno siempre es bueno ayudar a los demas y sertirse util.

El que me acompaña muchas veces es este, un reloj que el entorno acuatico le queda genial y encima es manufactura :whist:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
Uf, entonces yo que hago?, estoy en un mar de dudas, nunca mejor dicho. Me llevo o no mañana a la playa algún nene sumergible? o me llevo un cuarzo sin más?... C O N S E J O ... please...
PD: Hasta pronto amigos , me despido discretamente desde el interior de otro hilo jiji. Un abrazo.
 
Nunca me atrevería a llevar un reloj a la playa, aunque fuese sumergible.

Yo es lo único que llevo a la playa nudista, sinó me sentiría desnudo...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :ok:: . Saludos.
 
Como siempre agudo y genial post el tuyo ;-) :)

Quizas por eso los Británicos no pudieron localizar a tiempo las minas en el casco de sus destructores ;-) ¿A que hora detonan?? Mas o menos....dentro de un rato :D :D y luego BOOOOOOMMMMM
 
Uf.... yo simpre que voy a la playa llevo un casio cutrisimo que tengo, igual que cuando voy en bici o cuango hago cualquier deporte en general..... no me gusta exponerme a que le pase algo grave a mi nene, sobre todo desde iba en haciendo vela con un amigo, y se le cayo el suyo (un tag heuer) al fondo del mar... menudo disgusto que se llevo, y eso que no le tenia ni la mitad de aprecio que le podria tener cualquiera de nosostros.
 
Yo también voy siempre a la playa con reloj, como dejo el móvil me gusta saber cuanto tiempo me queda y no preguntar la hora. De todas maneras la función más importante es la de morenómetro sin duda. Je,je. Que original!
 
  • #10
Pues a la playa no he tenido oportunidad, pero hace un par de semanas me llevé el Seamaster a un parque acuático y me quedé con un palmo de narices cuando vi que estaba prohibido bañarse con reloj ::cry::

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Sí señor, ese ha sido siempre el morenómetro de toda la vida en Santander, enhorabuena por oficializarlo!!!

Ya me fijaré en ti para preguntarte la hora, aunque dependerá del bikini que lleves...

lostimage.jpg
 
  • #12
¿el reloj a la playa? para eso estan los casios, no? :clap: Llevo 20 años yendo a la playa con uno sumergible 100m (los 20 años con el mismo) siempre le he cambiado la pila sin certificados de estanqueidad ni nada, y me aguanta muy bien. 5 puntos mas para Casio :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie