• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj y paraguas

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
La historia me la ha contado un local. Tal vez de el pueblo de al lado. Sé el nombre del pueblo, pero se trata de divertir y no zaherir. Como en muchos pueblos, hay un reloj de sol en la torre de la iglesia. Hasta aquí todo normal. Un año, hace de esto mucho tiempo, había dinerito en las arcas municipales. Veréis que es cierto lo de hace mucho tiempo. El señor alcalde decidió pintar y reparar el reloj. Tal vez fuese el señor cura, sobre esto no hay datos fehacientes. Dejaron el reloj como una patena y llovió, llovió mucho. Toda la obra fuese a tomar por c....El señor alcalde se mosqueó y decidió reparar el daño, pero... para que no volviese a suceder..... Le puso un TECHITO al reloj de sol. Desde entonces, los de los pueblos vecinos acuden con el coche, siempre en marcha, con la primera puesta y preguntan el primer lugareño que ven si sabe la hora que es. El acelerón y la huida han de ser rápidos, porque los lugareños no lo suelen tomar bien. No puedo aportar fotos, porque alguien identificaría el lugar, pero está en una isla. Seguro que habrán elucubraciones. Tratándose de relojes de sol no creo que sea offtopic o como se diga. Slds.

PD. En mi pueblo nunca llueve. Ese no era.
 
Tiene chiste el tema...
Saludos.
 
Que buena esta historia,pero dimos el nombre del pueblo que podíamos ir en peregrinaje....
 
Pues eso, que simplemente se podia haber solucionado poniendo un andamio y los dias de lluvia que subiera el alguacil con un paraguas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vaya pedrada la que tiene el alcalde :flirt:

Muy buena la historia :clap:
 
Otra más de la genial clase política, y encima seguro que se llevo un sobre
 
Jajajaja. Muy bueno!!

Menos mal que sólo llegó a alcalde de un pueblo....porque sí llega a llegar más alto es como el del chiste que es capaz de mandar un cohete al sol, pero de noche para que no se queme.... ;-)
 
Que va hombre....no lo entendéis......el alcalde lo hizo por los visitantes. Ahora visitan mas el pueblo para ver el curioso reloj.. :whist:::D... Es como el del Ecce Hommo.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie