• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y moto, con fotos ¿os animais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me encantan los relojes y me encantan las motos. Tengo dos motos (hace un mes tenia 3 :whist::) y... demasiados relojes, jejeje.

Viendo algunos post de opiniones sobre que reloj llevar en moto y otras historias veo que hay por aquí mucho aficionado a las dos ruedas ¿Os animais a poner unas fotos de vuestra moto con un reloj que creais que le va acorde?

Yo empiezo con mi Kawasaki Z750 y tres relojes con "tachymetre" que creo que van que ni pintados para ir a pasear con esta moto:
- Un Porsche Design Dashboard P'6612
- Un Breitling Shark Chrono azul (que ya no tengo ::cry::)
- Y por último, un "Maestro de la velocidad" mi nuevo Speedmaster Mark 4.5 :drool: (que ha sustituido el Breitling).

IMG_6267_zpsc0524a0f.jpg


IMG_6266_zps59770287.jpg


IMG_6258_zpsea462fd5.jpg


IMG_6261_zps396117b8.jpg


IMG_20140514_125237_zpsb6fd838f.jpg


IMG_20140514_125527_zps85c13707.jpg


IMG_20140723_105751_zpsa8233959.jpg


IMG_20140512_184517_zps54ddef38.jpg


¿Que? ¿Se anima alguien mas a poner foto de reloj y moto? Seguro que teneis algunas en vuestro photobucket o Imageshak :flirt:

Con la otra moto no tengo ninguna, pero si esto se anima un poco prometo hacer alguna mañana ;-)
 

Pues como todos...¿no?
- Rolex o no Rolex
- Diver para vestir o no
- Que diver comprar
- Que reloj comprar a mi mujer
- Reloj en mano izquierda o derecha
- Cuntos relojes tenemos
- Cuarzo si o cuarzo no
- Suizo o japones
- Homenaje o fake
-...

¿Hay algun tema del que no hayamos hablado?

Se pueden habrir 25 hilos diarios alabando o criticando a Rolex, pero si repites uno de hace un año y medio aparece uno al que no le sienta bien ¿Cuales se pueden repetir y cuales no segun tu criterio, si se puede saber? ;-)

He mirado unos cuantos de estos de reloj y moto, y en muy pocos hay alguna foto. En este mismo que pones basicamente se dicute si esta o no repetido (espero que no pase en este tambien.

Ademas, igual igual no sera, porque ni mi moto ni mis relojes estaban :-P

Creo que si este tema en concreto no te interesa basta con no entrar o no postear, asi de facil :flirt:
 
Última edición:
Amén..
PD: te has dejado el del reloj de las bodas
 
Última edición:
[QUOTECreo que si este tema en concreto no te interesa basta con no entrar o no postear, asi de facil :flirt:[/QUOTE]

Exactamente compañero, no se que que viene lo del forero que dice ya esta hablado, tal como dices hay cientos de hilos repetidos por no decir todos, además entra gente nueva que posiblemente no han leído u opinado en hilos anteriores y crear una nuevo es abrir debate y pasar el rato que esa es la función del foro.

Yo aún no tengo moto pero me gustan asi que estaré atento a las respuestas y si hay foto mejor.

Un saludo
 
Amén..
PD: te has dejado el del reloj de las bodas

Uno que no se ha repetido es aquel de Omega vs Rolex y el de Que reloj regalar al chaval en su primera comunión!...jajaja

Y más nada, coincido con el que si no te interesa un tema en particular, pues simplemente no entres y no partícipes, pero no fastidies a aquellos que se toman el tiempo de proponer uno para hacer pasar un buen rato a aquellos cuyo tema si les interesa. No pretendo ofender a nadie y ofrezco una disculpa a aquellos que pudieran sentirse aludidos.

Yo por ejemplo no tengo moto pero por supuesto que se apreciar una buena máquina ya sea para montarte en ella o para llevarla montada en tu muñeca!...

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues como todos...¿no?
- Rolex o no Rolex
- Diver para vestir o no
- Que diver comprar
- Que reloj comprar a mi mujer
- Reloj en mano izquierda o derecha
- Cuntos relojes tenemos
- Cuarzo si o cuarzo no
- Suizo o japones
- Homenaje o fake
-...

¿Hay algun tema del que no hayamos hablado?

Se pueden habrir 25 hilos diarios alabando o criticando a Rolex, pero si repites uno de hace un año y medio aparece uno al que no le sienta bien ¿Cuales se pueden repetir y cuales no segun tu criterio, si se puede saber? ;-)

He mirado unos cuantos de estos de reloj y moto, y en muy pocos hay alguna foto. En este mismo que pones basicamente se dicute si esta o no repetido (espero que no pase en este tambien.

Ademas, igual igual no sera, porque ni mi moto ni mis relojes estaban :-P

Creo que si este tema en concreto no te interesa basta con no entrar o no postear, asi de facil :flirt:

compañero puedes repetir lo que quieras,aquí hay mucho aburrido!porque no tengo moto que si no ponía la foto!
 
Estamos tan faltos de imaginación q tenemos q repetir temas?, siempre se recomienda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema......es a forma de "sugerencia"
Con no postrar y ya esta....aquí se tiene que respetar a todo el mundo,si al compañero le apetecía abrir un hilo con su moto a ti que más te da?
 
  • #10
Tienes mis mismas aficiones...jejeje
Yo tengo una R6, y me da palo ponerme mi hydro con la moto, como me caiga me va a doler más el reloj que la moto.....jajajaja
Bonitas fotos, y preciosa moto;-)
 
  • #11
Con no postrar y ya esta....aquí se tiene que respetar a todo el mundo,si al compañero le apetecía abrir un hilo con su moto a ti que más te da?
Y acaso se le esta irrespetando?????? De q forma? de q manera?......te recuerdo q el foro cuenta con unos moderadores y administradores.....eleva tú queja si te parece q irrespeto y ellos decidirán....vuelvo y leo y no veo irrespeto. :hmm::hmm:
 
  • #12
Tienes mis mismas aficiones...jejeje
Yo tengo una R6, y me da palo ponerme mi hydro con la moto, como me caiga me va a doler más el reloj que la moto.....jajajaja
Bonitas fotos, y preciosa moto;-)

Pues venga, esa foto con R6 y el Hydro sera bien guapa ;-)
 
  • #13
Todo bien pero me falta la moto:laughing1:
 
  • #16
Y acaso se le esta irrespetando?????? De q forma? de q manera?......te recuerdo q el foro cuenta con unos moderadores y administradores.....eleva tú queja si te parece q irrespeto y ellos decidirán....vuelvo y leo y no veo irrespeto. :hmm::hmm:

No has sido irrespetuoso, dejalo y no te preocupes. A ver si la gente se decide con las fotos de motos y relojes. No te preocupes que ya me lo penseré antes de abrir el proximo hilo Rolex vs Grand Seiko ;-) jejeje
 
  • #17
lostimage.jpg
hasta hace poco me movía con esto...la semana q viene si el hilo sigue por aqui subo una con otra maravilla (y con reloj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
lostimage.jpg
hasta hace poco me movía con esto...la semana q viene si el hilo sigue por aqui subo una con otra maravilla (y con reloj)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

preciosa kawa 636!!
 
  • #19
Entre tu moto y los relojes.... me ha dado ganas de dar un paseo. No tengo moto, en todo caso puedo poner foto de bicicleta y moto....
 
  • #22
Me gusta la idea... a ver si saco mi monster... reloj o moto???:D:D:D
 
  • #24
Aquí están algunas que tengo en el teléfono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
image.jpgSaludos a todos los moteros relojeros :cool1:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,2 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    103,1 KB · Visitas: 103
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie