• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y moto

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! Me preguntaba cuántos de vosotros sois aficionados al motociclismo, tenéis moto, haces rutas, viajes, circuito etc..

El caso es que me preguntaba si utilizáis reloj cuando cogéis vuestra moto, tengo entendido que por las vibraciones no es muy aconsejable montar con automático, por lo que sería mejor llevar cuarzo. Yo no suelo llevar reloj, pero porque con moto deportiva entre el mono y los guantes no cabe, y llevaba en mi antigua vespa siempre un cuarzo..
Tenéis reloj para este menester?

Un saludo V,s
 
Hace tiempo abrí un hilo sobre este tema, y exponía que siempre llevo reloj cuando voy en moto. Antes montaba motos deportivas y de campo, y desde hace unos años en Harley-Davidson que como sabes de vibraciones van sobradas. Y nunca he tenido ningún problema con los relojes. A diario me muevo en un Kymco Xciting 400.

Para las de campo siempre me puse un G Shock. Con la HD suelo llevar un BR 03 92 que se lee perfectamente, incluso en marcha. A diario lo que toque.

He rodado poco en circuito, y siempre que lo he hecho he dejado el reloj en le garaje, con el mono y los guantes es prácticamente imposible ponértelos y sobre todo estar cómodo.
 
Yo me muevo en scooter con ruedas pequeñas y suspensión seca, y uso este porque es pequeño y cabe bien debajo de la chaqueta.
Yo estoy en el grupo de los que se van a caer, así que de momento no arriesgo mucho.... :D

hu3ahumy.jpg


Saludos.
 
La verdad si es recomendable ir con un cuarzo en una moto.
Yo vendí recientemente mi KTM Duke, antes de eso tenía una Yamaha YZF450 de motocross
 
A mi me dan miedo, sufri un accidente grave con 17 años y desde entonces no me he vuelto a subir a una moto de marchas. Lo mio son los coches.
 
Ningun problema! A no ser que des una piña, claro.
otro problema es que con mono de cuero va muy justo...
 
Buenas máquinas! Animarse a subir una foto de la Harley y el BR! Lo cierto es que un casio es lo suyo..estoy pensando en pillar un citizen eco aviator para un rutón de 5000 km que voy a hacer por el norte este verano..pero dudo mucho si será mejor un G-shock..
 
Yo he tenido una CB250 Two Fifty bicilíndrica, después una Yamaha Diversion 600 y ahora tengo una CBF 125. Siempre me he puesto y me pongo reloj automático, y la verdad es que nunca he notado que adelantasen ni atrasasen. Estas son mis motos. La última, la 125 es sacada de internet porque no tengo ahora ninguna foto de la mia.
CB250.jpgHaciaAlmeria5.jpgcbf125-Action.jpg
 
Mi vehículo práctico es una moto, BMW y he tenido muchas desde hace casi 30 años. No hay problema alguno, aunque según la época del año, por los guantes que uso, me los pongo o no. Realmente es más cómodo ir sin reloj y además según cazadora, me pongo unos u otros para no estropearlos. Realmente no me gusta usar los relojes sino puedo admirarlos:pardon:, por lo que si lo vas a tapar, prefiero que se queden guardaditos.

Creo que no tiene sentido hacer unas tandas con el reloj puesto:flirt:, pero ni en moto ni en coche.
 
  • #10
Siempre te lo puedes poner encima del guante/chupa rollo pilot! (esto sería un poco de enfermo jajajaja)
 
  • #11
Pues yo tengo una ducati monster s2r, vamos, de las que vibra como buena monstuita que es. Mis relojes vienen conmigo siempre (salvo si salgo de ruta que entonces me resulta incómodo, en esos casos intento no llevar ninguno, aunque no siempre lo consigo...) y la verdad es que nunca se han quejado. Mi única precaución es meterlos siempre debajo de los guantes para que los remaches de las cazadoras no los rocen.
Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
suzuki 650 ...y un g-shock 5600 lo mas práctico y que entra bien bajo guantes y chaqueta
 
  • #13
Buenas noches amigos,
estaba pensando en que antes de mis cincuentas debo romper varias barreras para entrar en la categoría " vieja ridícula": Ya he cumplimentado un par de pasos ( me visto como si tuviese 30; he estado noviando con un joven que podría ser mi hijo...). Pero aún me falta rellenar dos items para que la ridiculez sea incuestionable y completa: hacerme un tatuaje y comprarme una moto.
El tatuaje ya lo tengo decidido; y la moto ( que me la regalaré en mi cumpleaños el año que viene ) es una Gilera todo terreno o una Jawa Custom. saludos
 
  • #14
Buenas noches amigos,
estaba pensando en que antes de mis cincuentas debo romper varias barreras para entrar en la categoría " vieja ridícula": Ya he cumplimentado un par de pasos ( me visto como si tuviese 30; he estado noviando con un joven que podría ser mi hijo...). Pero aún me falta rellenar dos items para que la ridiculez sea incuestionable y completa: hacerme un tatuaje y comprarme una moto.
El tatuaje ya lo tengo decidido; y la moto ( que me la regalaré en mi cumpleaños el año que viene ) es una Gilera todo terreno o una Jawa Custom. saludos
pues... olé tus tus "guevarios"...(con perdón. ..)
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo esta (no está pero es exactamente igual) y me pongo cualquier reloj para andar.
usaqu4yb.jpg

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Buenas noches amigos,
estaba pensando en que antes de mis cincuentas debo romper varias barreras para entrar en la categoría " vieja ridícula": Ya he cumplimentado un par de pasos ( me visto como si tuviese 30; he estado noviando con un joven que podría ser mi hijo...). Pero aún me falta rellenar dos items para que la ridiculez sea incuestionable y completa: hacerme un tatuaje y comprarme una moto.
El tatuaje ya lo tengo decidido; y la moto ( que me la regalaré en mi cumpleaños el año que viene ) es una Gilera todo terreno o una Jawa Custom. saludos

Hola. En argentina y en el nivel de precios que se mueven las Gilera y sobre todo la Jawa , (la Daytona es preciosa) te conviene Suzuki, Yamaha u Honda de entrada. Una moto China es medio problemática y son difíciles de conseguir los repuestos.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #17
Gilera GP 800 y cualquier reloj de los que tengo (la mayoria automaticos) y sin problemas.
 
  • #18
Tengo dos motos: una Triumph Bonneville 900 y una Yamaha SR 250 tuneada "scrambler" (con la que salgo a dar largos paseos por caminos de tierra). Con las dos me pongo todos los relojes que tengo: manuales, automáticos, cronos, y de todas las marcas (omega,breitling,nomos,hamilton,JLC,Longines) y jamás he tenido ninguna problema.Ánimo y ponte el reloj que quieras con la moto que quieras. Como han apuntado algunos compis, si llevas una cazadora y guantes ajustados para hacer viajes o bastantes kilómetros por carretera, tal vez te resulte incomodo un reloj que "abulte" mucho en la muñeca.
 
  • #19
Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, para montar en MI moto, reloj de cuarzo.
Ya comenté en algún otro hilo que en un automático anterior se me soltó el rotor debido a las vibraciones de la moto. Algunos compis no lo entendían o lo ponían en duda, si ven ahora el video me darán la razón...
Esta es mi moto:

lostimage.jpg


Y esta es la MARAVILLOSA vibración :D que tiene al ralentí, un poderoso Big Twin de 1.700 cc. que impone su carácter :clap::

lostlink.jpg
 
  • #20
Yo uso siempre mis automáticos tanto en el scooter como en la moto grande... Y sin problemas.
 
  • #21
Aquí otro con moto, en mi caso una Honda Hornet... y sí, alguna vez he ido en moto con reloj, aunque no es habitual que lo haga. V's

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #22
Que bonita la Harley...La Bonnei del compañero también será preciosa..
 
  • #23
Madre mía como vibra! jajaja lo que más vibra en mi casa era la Vespa 160 Gt que tenía, pero la tuve que vender por desgracia para hacer hueco en el garaje..ahora sólo vibra la Rs 250 2t... porque la tetra its so smooth
 
  • #24
ypyzepyt.jpg
upytuqyg.jpg

El reloj del domingo por lá mañana i el carrera entre otros para el dia a dia


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #25
Mi opinión es que no son compatibles, el tiempo y las motos no tienen nada que ver son placeres diferentes.
En moto no necesito saber la hora, para eso ya esta el cuadro, y es molesto con la chaqueta y los guantes.
Otra cosa es que uses la moto como vehiculo para llegar al curro, en ese caso el reloj se puede llevar perfectamente para luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie