Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj y cámara (Longines y Voightlander, dos clásicos manuales) - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj y cámara (Longines y Voightlander, dos clásicos manuales)

Emulando al amigo Cesar, os pongo dos nuevas fotos de la serie de relojes y cámaras. En este caso una pequeña Voightlander (modelo distinto al de Cesar, "Vito B" en este caso, si no recuerdo mal) y mi Longines Flagship de oro rosa con calibre manual 30L.

Así, nos encontramos con dos maravillas de la mecánica de funcionamiento completamente manual, ahora ya antiguas, pero con un encanto único.

La cámara está en mucho mejor estado que el reloj, que se encuentra aquejado de algún tipo de acné en su esfera que no he querido solucionar por el momento (un día me harto, lo llevo a uno de los maestros que pululan por el foro y que le dé Roacután).

Os pongo dos fotos porque, con las prisas, en ninguna he sacado a ambos bien. En una sale mejor el reloj, en la otra la cámara. Espero que os gusten. ¡Un saludo!

Última edición por Daniel.; 04-abr-2007 a las 20:13 Razón: Enlace a post de Cesar

Predeterminado

Por cierto, magníficas fotos de ManuTenor con una Leica M3 como fondo: en el subforo Hamilton.

luis Invitado

Predeterminado

¡ Coñe ! Ahora que veo estas fotos te tengo que decir que, para mí, están muy descompensadas, hala. Pero son preciosas, eso sí.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué dos bellezas. La cámara es alucinante. Qué pena, con la era digital, se ha perdido todo el romanticismo de la auténtica fotografía.

manu_tenor está desconectado Novat@

Predeterminado Leica M3

Glycine Combat Chrono vs Leica M3

Daniel, sigo tu línea y la de Cesar:

En esta foto ya se ve algo más la Leica M3, la verdad es que es una pasada de cámara. Le puse un carrete hace poco y voy a ver que tal se porta aunque yo no tengo ni idea de fotografía y el resultado puede ser........

Predeterminado

Daniel magnificas fotos , ese Longines merece un revisión , veo que manu-tenor también se anima , un saludo .
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    ¡ Coñe ! Ahora que veo estas fotos te tengo que decir que, para mí, están muy descompensadas, hala. Pero son preciosas, eso sí.
    ¡Que Ca**ón!

Un saludo!