• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj y el calor del hogar.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya ha llegado el fresquete, que pronto será frío. Y una casa en la sierra Segoviana se queda fría en cuanto la dejas unos días deshabitada. Menos mal que una buena chimenea caldea el ambiente enseguida.
Feliz fin de semana.

1_zpsazujrlif.jpg


2_zpscqcqbu23.jpg


PAM%20308%20CHIMENEA_zpskl4j1cvj.jpg
 
A disfrutar del calor de ese fuego y del Panerai.

A estas alturas del año, y con las bajadas de temperatura que pronostican para este fin de semana, dejamos el "veranillo" que estamos viviendo desde hace días, para meternos en el invierno por la puerta grande.

Saludos!
 
Que ambiente transmiten las fotos...

Disfruta del finde :)
 
Se respira paz y tranquilidad,,,,
 
Me acabas de convencer....hoy encendemos la chimenea de casa...que ya por la noche está refrescando.
 
!Qué a gusto se tiene que estar ahí! Un puro, una copa de vino, un buen libro, buena compañía...en fin ya paro que esto solo puede acabar de una manera.;-)

!Disfruta del hogar!
 
Afortunadamente para eso en Murcia aún falta un poco, hoy el coche a las 14:00 me marcaba 27 grados.
Prefiero el calorcito
 
Qué agustito se está al lado de la chimenea...
y si echas unas chuletillas de cordero ni te cuento!
por cierto, relojazo!
 
Lo mejor en invierno, tener una chimenea. Me decía una compañera de trabajo que el fuego como el de la chimenea nos devuelve a la tierra, a la naturaleza que a veces tenemos tan olvidada.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo con el peluco ya me arreglaba.

Ahora no tanto pero cuando íbamos con los críos a casas rurales yo siempre encendía la chimenea, hasta en primavera.

Es una sensación muy placentera. y si el fuego crepita ya es la monda.
 
  • #11
Deseando estoy encender la chimenea , a ver si suerte mañana ...
 
  • #12
Mmmmmmmmmmm qué paz y tranquilidad :ok::


Ya ha llegado el fresquete, que pronto será frío. Y una casa en la sierra Segoviana se queda fría en cuanto la dejas unos días deshabitada. Menos mal que una buena chimenea caldea el ambiente enseguida.
Feliz fin de semana.



2_zpscqcqbu23.jpg
 
  • #13
No hay nada como una buena chimenea,ni gas ni electricidad...a la vieja usanza
 
  • #14
Algo parecido estoy haciendo yo. Calentándome en el sofá, tomando un buen wisky, viendo una peli y de vez en cuando mirando mi Pam. Muy agustito.

Disfrútalo compañero.

Saludos y buen finde


Enviado desde mi iPhone
 
  • #15
Me encanta una chimenea y ese ambiente tan especial que crea. Disfruta de esa buena candela y ese maravilloso reloj.
 
  • #16
Un plan similar el mio: café, peli de James Bond, cigarro y reloj. Qué falta hace el reloj? Pues ninguna. Una clara muestra que estamos muy mal de lo nuestro [emoji28]
Algo parecido estoy haciendo yo. Calentándome en el sofá, tomando un buen wisky, viendo una peli y de vez en cuando mirando mi Pam. Muy agustito.

Disfrútalo compañero.

Saludos y buen finde


Enviado desde mi iPhone


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #17
Copita de vino y a relajarse.
 
  • #18
por aquí por el norte ....en ell mar ...aun no hece falta ......aunque dicen que ya mañana.....pero es cierto que se arroja una tranquilidad importante en esas instantaneas
 
  • #19
Que gusto da calentarse con una buena lumbre cuando hace frío, si a eso le añades un relojazo como ese y una copita de vino, qué más se puede pedir?
 
  • #20
Que rico que disfrute con salud y felicidad en compañía de su familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Tomás, en este caso casi que me quedo con la chimenea ;-)
Disfrùtala!
 
  • #22
Y tan agustito. Qué rico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie