Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: reloj y bicicleta - Foro General

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco creo que sea lo correcto pero no por el precio del reloj, sino porque a un pulsómetro le sacas muchísimo más provecho montando en bici.

Por otra parte opino que si puede permitírselo, el elevado valor no tiene que hacer que no lo disfrutes. Por ejemplo si gastarme una cantidad elevada(X €) supone dejar el reloj en casa en la mayoría de las ocasiones(no cuenta lo de la BTT) prefiero gastar una tercera parte y llevarlo y disfrutarlo en muchas más ocasiones.

Saludos.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Si es que Audemars es como Evax: puedes montar en bici, a caballo, ir a la playa....

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fina y segura... j ej ejejejej

Ya ves si puede y quiere porq no...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Desde luego con una Cannondale, no creo que tuviese mala elección para el reloj...Y encima un maquinón...Cuando suele darse lo contratio. Cuando yo salía con la peña hace muchos años, había uno con el mismo modelo de Pinarello con la que ganó Indurain el tour, que era muy muy malo. Y otros dos, con Vitus 992, que ni te cuento...De los relojes que llevaban no puedo hablar, pq mi afición por ellos es reciente, y hasta hace poco no me fijaba...

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada un es como es y hace lo que quiere, pero desde luego aparecer tal como hizo ese individuo ante un grupo variopinto de gente que no te conoce se presta a este tipo de comentarios.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Todos piensan en el dinero

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    Ayer quedé, como casi todos lo domingos, con unos amigos para hacer una salida en bici por los alrededores. El caso es que ayer nos acompañó el cuñado de uno de los de la peña, el cual venía preparado como si fuera Alberto Contador en persona: mountain bike último modelo (una cannondale de carbono que roza o sobrepasa los 6000 €) y para no desmerecer a la bici un pedazo de Audemars Piguet Royal crono de muchos quilates. La verdad es que la bici me gustó, pero con el reloj casi se me saltan los ojos de las órbitas, aunque no me parece lo más apropiado para hacer una salida montañera en bici. Encima, para más INRI, el tío era un maquinón subido a la bici.
    Pero os habeis fijado que anda como un campeón?; o sea que encima tiene tiempo para entrenar, y eso vale mas que el dinero. Yo antes no tenía un clavel y pasaba las tardes por el monte, y subía unas cuestas del copon, ahora , que no soy rico, pero gracias a Dios no me falta de nada, me compré una doble suspensión, pata negra, a ppio de verano y solo la he cogido 4 veces.
    PORCA MISERIA.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Seguro que hace todo terreno extremo con su Ferrari...

Jajaja esta ha sido muy buena. Bueno cada uno con lo suyo hace lo que quiere... pero si fuera yo y me cayera de la btt con ese reloj y lo dañase... me daría mal.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego ese reloj no es nada apropiado para hacer " mountain " pero se ve que tampoco le debe importar mucho si se joroba, cosa muy probable en cualquier caida.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    Pero os habeis fijado que anda como un campeón?; o sea que encima tiene tiempo para entrenar, y eso vale mas que el dinero. Yo antes no tenía un clavel y pasaba las tardes por el monte, y subía unas cuestas del copon, ahora , que no soy rico, pero gracias a Dios no me falta de nada, me compré una doble suspensión, pata negra, a ppio de verano y solo la he cogido 4 veces.
    PORCA MISERIA.

Así es la vida

jambrina está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    PORCA MISERIA.
    Jose ramón ya somos dos. Yo me compré este año también una doble y he conseguido salir un par de veces por semana. Por cierto, siendo paisano mío quizás no veamos por los caminos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo