• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj y el amor

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
El reloj y el amor...NO TENGO TU CALIDAD, PERO VA DEDICADO AL ALMA DEL FORO:SWISS MAD



El reloj es nuestro compañero, que aviva la alegria, pero junto a el grandes historias de amor, se levantan como faro en la mar. Quizas un reloj signifique muchas veces el recuerdo de un gran amor
lostimage.jpg


lostimage.jpg


No son meros deroches de dinero, a veces detras del regalo que tu mujer te hace, hay un corazon intencionado

fuentes:
La brujula digital, zordeeadoz
 
Última edición:
...de grandes amores y ligues tambien:D:D:D:-P;-)
 
Viendo el video, parece algo más de sexo que de amor...
 
!! MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO !!!

Saludos
 
Cuando una mujer me regale un reloj te cuento :huh: Eso sí, una vez una chica me regaló una camiseta muy chula :yes:
 
Cuando una mujer me regale un reloj te cuento :huh: Eso sí, una vez una chica me regaló una camiseta muy chula :yes:
Sin dudarlo, cuando menos te lo esperes, una mujer cuando te conozca es capaz de hasta regalarte el reloj de la puerta del Sol
 
que bonito es el amor...xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie