• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj World Time

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Por circunstancias de la vida me he quedado en mi coleccion sin ningun reloj con Bisel Worldtime y ahora que no estoy mediatizado por ninguno que ya posea me pregunto que modelos me sugerís dentro de un coste razonable o sea <1k aprox.

En version low cost he visto esto:

-looking-watch-able-display-2-time-zones-srp127k_2.jpg


lostimage.jpg


Que podeis sugerirme?

gracias por anticipado

:popcorn::popcorn::popcorn:

:Cheers:

y no lo olvideis :Fotos:
 
En versión low cost, como dices, me suena haber visto algún Orient que tenía buena pinta. De los dos que pones, el Seiko claramente. EMHO.
 
Este por ejemplo.
lostlink.jpg
 
Cuando dices World Time te refieres a un GMT ?. Porque ese Seiko que muestras no me parece que lo sea.
 
Tiene que ser analógico y Mecánico?
 
vale más de 1000,pero para mi el world time mas refrescante y novedoso desde hace mucho.2 relojes de 24 horas y ubicacion gepgrafica de los husos con su aeropuerto de referencia.
Christopher Ward c900 WT

lostimage.jpg
 
...me pregunto que modelos me sugerís dentro de un coste razonable o sea <1k aprox.

Entiendo que aspiras a un World Time plenamente funcional, es decir que el disco de las horas y el de las ciudades no esté de adorno, como he visto en alguna ocasión. Pues en low cost, sin duda, Orient, no sólo es precioso...

lostimage.jpg


Además, monta movimiento manufactura, cristal de zafiro, tiene reserva de marcha, coronas roscadas. Por cierto, le puse este armis cuando la correa de origen acusó el paso del tiempo. Cuando lo compré nuevecito -en 2007 - (¡por menos de 150 euros!) llevaba correa de piel con cierre deplo

lostimage.jpg


Para tu desesperación creo que el modelo ya no está en el mercado, pero Orient los tiene de estética muy parecida con el mismo calibre, eso si,... olvídate de que te salga por 150 leuros Este, por ejemplo sale por 200 y, personalmente, me gusta bastante menos que el mío. Este otro es más bonito, pero pasa de los 700
 
vale más de 1000,pero para mi el world time mas refrescante y novedoso desde hace mucho.2 relojes de 24 horas y ubicacion gepgrafica de los husos con su aeropuerto de referencia.
Christopher Ward c900 WT

lostimage.jpg

que preciosidad y qué curioso!!
 
  • #10
Entiendo que aspiras a un World Time plenamente funcional, es decir que el disco de las horas y el de las ciudades no esté de adorno, como he visto en alguna ocasión. Pues en low cost, sin duda, Orient, no sólo es precioso...

lostimage.jpg


Además, monta movimiento manufactura, cristal de zafiro, tiene reserva de marcha, coronas roscadas. Por cierto, le puse este armis cuando la correa de origen acusó el paso del tiempo. Cuando lo compré nuevecito -en 2007 - (¡por menos de 150 euros!) llevaba correa de piel con cierre deplo

lostimage.jpg


Para tu desesperación creo que el modelo ya no está en el mercado, pero Orient los tiene de estética muy parecida con el mismo calibre, eso si,... olvídate de que te salga por 150 leuros Este, por ejemplo sale por 200 y, personalmente, me gusta bastante menos que el mío. Este otro es más bonito, pero pasa de los 700
Un reloj francamente bonito a un precio de derribo. En este caso es una compra maestra con reserva de marcha y todo.
 
  • #11
Yo no lo dudaría...el Seiko es precioso.
 
  • #12
Me encanta tu orient... voy a investigar por ahi:ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Pensaba que te habías pillado esta belleza:
oris-divers-gmt-date-dial.jpg
 
  • #15
Ese Seiko que muestras uff , me encanta , no miraria más.
 
  • #16
Ese Seiko ya lo conocía y está muy bien. Tamaño apropiado y estéticamente me gusta. En ese caso seria mi opción.
 
  • #17
Yo iría a por el Orient star sky sports que ha mostrado el compañero Bilhana, yo lo tengo y es un señor worldtimer.
 
  • #18
Me gusta mucho en general esta marca, igual me parece algo "carilla", no obstante se atreven con todo y tienen cosas realmente interesantes en su catálogo, yo les sigo a través de su newsletter.
 
  • #19
¿Pasa algo si digo que me gusta mucho ese Swatch?:whist::

A ver si voy a tener una CRI a mi edad:D
 
  • #20
Aqui tienes el orient del compañero por 230€ al cambio...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie