• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Wempe

  • Iniciador del hilo tamharoa
  • Fecha de inicio
T

tamharoa

Visitante
Hola amigos.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este reloj de sobremesa Wempe con higrómetro, barómetro, termómetro y claro, reloj.
Es un regalo que me han hecho y bueno, al no conocer muy bien la marca decidí escribir aquí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.



p20130224-192147.jpg
 
Todo lo que hace Wempe es bueno.... y cada vez más ;)

Felicidades por el regalo
 
Hola amigos.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este reloj de sobremesa Wempe con higrómetro, barómetro, termómetro y claro, reloj.
Es un regalo que me han hecho y bueno, al no conocer muy bien la marca decidí escribir aquí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.



Ver el archivos adjunto 141196

ya quisiera yo tener un wempe
y en españa practicamente ignorados
chronometerwerke-glashuette-power-reserve-CW.jpg
 
Me parece chulisimo, y al ser Wempe, calidad garantizada.:ok::
 
Como ya te han comentado es un estupendo reloj.La verdad que ya me gustaría tener uno igual.
 
Atrás
Arriba Pie