• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vintage Omega vs Longines

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edulpi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros estaba interesado en introducir un nuevo integrante en mi colección, un reloj vintage, los tÃ#picos omegas antiguos de oro o Longines pero la verdad que no se por cuál decantarme y dónde conseguirlos, movimiento mecánico, espero vuestra ayuda y opinión.
Gracias.
 
Buenas noches compañeros estaba interesado en introducir un nuevo integrante en mi colección, un reloj vintage, los tÃ#picos omegas antiguos de oro o Longines pero la verdad que no se por cuál decantarme y dónde conseguirlos, movimiento mecánico, espero vuestra ayuda y opinión.
Gracias.

Hay muchísimos modelos vintage de Omega y Longines, uno tan bello como el otro. Cualquiera que compres, que este en buen estado y también su calibre

Pasate por el foro de vintages, y arregla el teclado:laughing1:
 
Si tiene que ser un Longines buscaría un Flagship de los 60, los hay en muy buen estado. De Omega un Constellation pie pan. Son lo más buscado de ambas marcas y no saldrán baratos pero son íconos, historia viva de relojería y vale la pena rascarse el bolsillo.
 
Yo iría a por un Constellation de Omega. Me chiflan. Compré dos y se los regalé a mis padres. A ver si un día hago foto de ambos relojes, que son la bomba de bonitos.
 
Un Omega en buen estado no te resultará barato pero merecerá la pena. Estoy esperando que me aparezca alguno con calibre 30T2 pero todos los que me gustan se me salen de presupuesto.
Yo tengo un Longines con calibre 30L , no de oro; y es una maravilla.
Suerte en la compra
 
cualquiera de los dos son buena elección, omega parece que esta mas cotizado, lo que no implica que sea mejor en cuanto a calidad.
A mi me encantan los longines de los años 30-40, tenían unas máquinas super trabajadas y de una calidad comparable a patek, mira los calibres 23m, 19.0, etc, son una maravilla,
Yo me decantaría por ese tipo de reloj, y con caja de acero.
 
Lo primero, ten cuidado con el vintage porque si lo pruebas estás perdido ;-)

Sobre las opciones, lo que comentan los compañeros más arriba. Hay casi infinitas posibilidades. ¿Has pensado ya en un presupuesto?

Omegas y Longines de acero vas a encontrar desde 250/300€ bastante dignos. En oro tendrás que doblar (al menos). Si lo que buscas es un estado "fantástico" tendrás que pensar en gastar de 1.000€ para arriba.

Hablamos siempre de relojes sólo hora. Si buscas cronógrafos el presupuesto vuelve a pegar un salto significativo.

Danos más pistas y seguro que te podemos orientar más.

¡Suerte!
 
Quizás si te pasas por el sub foro Vintages puedas recibir más opiniones de compañer@s expert@s que lo frecuentan.

Yo llevo casi veinte años con los Vintages y no sé ni lo que decirte. Así de complicado y abierto veo el asunto sobre el que preguntas. Suerte...y paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie