Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj vintage o reloj vintage restaurado. - Foro General

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta iba también mas o menos por ahí...
    Parece ser que hay muchos relojes de este mismo modelo que lo venden como nos, pero que creo que están hechos con piezas modernas que omega ha fabricado para estos relojes.

A mi entender, creo que es mejor tenerlo como está o restaurar lo menos posible que ponerle piezas que aun siendo para este reloj no son antiguas.

Otra cosa sería encontrar un dial y agujas del año 1978 que estuviera en buenas condiciones...
    Citizen 62-6198 Diver vintage
    (en proceso)

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, Swiss, mira bien en el árbol de posts, que sí hay una foto por ahí arriba. Un abrazo (pa que veas que no rehuyo los abrazos )

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Hola, Swiss, mira bien en el árbol de posts, que sí hay una foto por ahí arriba. Un abrazo (pa que veas que no rehuyo los abrazos )
    MenosCuarto, ya edité mi post. Rectifiqué a tiempo aunque te agradezco sinceramente el comentario. Un fuerte abrazo y muy feliz jueves
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Tal vez se podría mejorar el aspecto de las agujas con un poco de limpieza, no las veo tan mal. Respecto a lo de conseguir piezas de 1978, tendrás que tener paciencia y mirar en eBAy, o en algún otro sitio.

¿Piezas nuevas de Omega? Si son de Omega, no veo el problema, son piezas originales, ¿no? Además, siempre puedes guardar el bisel y el dial sustituidos, si lo que quieres es preservar la originalidad del reloj en el sentido más puro del término.

Predeterminado

Perdón , estamos escribiendo casi al mismo tiempo, y no había visto tu post editado. Feliz jueves, viernes y fin de semana que está a la vuelta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12