• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ VINTAGE Langenthaler

  • Iniciador del hilo VIRIATO47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRIATO47

Novat@
Sin verificar
Necesito que alguno me digais donde puedo hacerme de los pasadores que unen la correa a la caja del reloj VINTAGE Langenthaler, pues se me ha perdido uno y no encuentro donde me solucionen el problema.
Gracias.
 
FOTO

o dinos q tipo de pasador lleva....
 
Necesito que alguno me digais donde puedo hacerme de los pasadores que unen la correa a la caja del reloj VINTAGE Langenthaler, pues se me ha perdido uno y no encuentro donde me solucionen el problema.
Gracias.
El pasador consta de dos cuerpos que se roscan entre sí y en cada extremo tiene un zafiro.
Gracias.
 
Pues no te puedo ayudar pero intenta que algún joyero-relojero te los haga, por que creo que sino te vas a volver lo buscando ... aunque nunca se sabe::bxd::
 
Reloj VINTAGE Langenthaler

Este reloj lo adquirí a través de la tienda del periódico El Mundo y aunque tienen una dirección de correo electrónico, no logro que me contesten para darme solución al problema del pasador de la pulsera. Si alguno conoceis forma de contactar con ellos, por cualquier medio, os ruego que me lo digais. Muchas gracias.
 
pero pq dices vintage si es un reloj nuevo? jajajajajajajaja

cualquier relojero te adapta unos pasadores similares

ya te lo dije

Este novedoso movimiento de relojería permitía que no hubiese que dar cuerda – manualmente – al reloj. Su invención, el primer reloj automático, fue expuesta por primera vez en la Feria de Basilea de 1926.
Hoy, transcurridos más de 80 años, Langenthaler ha recreado aquel reloj automático y realizado a mano bajo los principios de fabricación de los coleccionistas de relojería. El resultado es esta bellísima pieza de relojería.
CARACTERÍSTICAS:

  • Reloj de pulsera mecánico automático de 20 rubíes
  • Calendario numérico tipo Big Date
  • Esfera calendario día de la semana
  • Esfera indicadora horario diurno o nocturno
  • Esfera con las fases lunares
  • Correa de genuina piel y pulsadores con remate de elegantes piedras tipo "cabochon"
  • Cristal mineral blanco transparente
  • Water-proof 5 ATM (50 metros)
  • Garantía: dos años
PVP: 99 euros (IVA incluido)


por 99 lerus un reloj hecho a mano,eso si q es un chollo!!!!!
 
Atmorte, tienes razón, se trata de un reloj nuevo pero con todas las características de un vintage.
Si yo lo he denominado así, es porque en la publicidad que hizo el periódico El Mundo y en la documentación que recibí se refieren a un vintage; es más, si entras en la página de la tienda del periódico verás todavía que siguen anunciándolo de esta forma, por tanto perdóname pero no he querido confundir a nadie.
En cuanto a que cualquier relojero me adapta unos pasadores similares, te puedo decir que me he dirigido a varios y en ninguno he encontrado solución, por lo que deduzco que no debe ser tan fácil.
No obstante, te agradezco las molestias que te estás tomando y la magnífica infomación que me has dado con tu contestación.
Gracias.
 
no se, yo no le veo mayor dificultad

yo te pongo unos en 2 minutos

problemas

- serían originales de marca de nivel, pq con pedrería no los tengo genéricos
- estamos a mucha distancia, tiempo y portes

por lo demás no le veo dificultad ninguna

saludos y suerte
 
Atmorte, eres magnífico. Me sorprende la rapidez en la respuesta y te agradezo la solución.
Es cierto que hay mucha distancia entre nosotros y los portes posiblemente harían que no mereciera la pena, pero se me ocurre que quizás podrías mandarme el pasador por correos contra reembolso y yo instalarlo, ¿que te parece la idea?. No creo que esta solución fuera muy cara.
De nuevo muchas gracias.
 
  • #10
pues tu dame las medidas y yo te miro

seguro que hay algo de longines o balmain

es en acero o chapado?

saludos
 
  • #11
El ancho es de 2 cms., terminaciones con zafiro aparte en los extremos, y la caja es de acero.
Si localizas algo, estoy pensando que a lo mejor me interesa que me envíes más de uno para tener en reserva ante posible futuras pérdidas y además porque tendría que sustituir el otro para que ambos sean iguales.
Sigo pendiente de tus noticias. Saludos.
 
  • #12
pues ya te contaré, q ahora mismo estoy de vacas, te agradecería q me lo recordases el dia 17 :)

ah, tb necesito el diametro del tubo

saludos
 
  • #13
Atmorte, de acuerdo con tus indicaciones hoy día 17 me pongo en contacto nuevamente contigo, primero para desear hayas tenido unas buenas vacaciones y que el tiempo pase ràpido para que vuelvas a tener más y después para referirme al tema de mi reloj "VINTAGE".
En estos días y después de muchas indagaciones me pude hacer con el tfno. del proveedor de este reloj al periódico El Mundo. En principio me dijeron que de este modelo ya no tenían nada y cuando me iban a tomar la dirección para enviarme un pasador que le pudiera adaptar, apareció casualmente una sola unidad del pasador original que me han enviado gratis y de esta forma he podido solucionar el problema y vuelvo a utilizar el reloj.
Por tanto, te agradezco las molestias que te has tomado y quiero que sepas que me tienes a tu disposición.
Muchas gracias. Un saludo.
 
  • #14
Necesito un pasador Langenthaler vintage

Parece ser que el pasador del Langenthaler vintage no es muy de fiar. Tengo uno desde hace un mes, y ya he perdido la pieza que cierra el pasador. Me podéis ayudar? Al igual que Viriato47 me gustaría conseguir alguno más, por si acaso. Tampoco se si la garantía me cubre la pérdida, entiendo que no estaría bien ajustado, porque el reloj me lo he puesto tres o cuatro veces, pero lo veo difícil.
Y aún así no se dónde hacer válida la garantía, ya que el reloj lo compré en buyvip.es, y la garantía es la devolución del dinero a cambio del reloj, que me gusta mucho.

Pues eso, pasador de acero de 2 cm con piedra azul en los extremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie