• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del viernes 3 de Enero.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
No he visto el hilo. Si esta por favor que se borre el mio. Ya vienen los Reyes.....

IMG_20140103_090129_zps98e553b6.jpg
 
Dadle tiempo a Mandrake para que se despierte, que estará de resaca, jeje.
 
Me he dado cuenta ahora del otro. Por favor cierra este y le damos tiempo que la resaca es muy mala jajaja.
 
IMG_20140103_091918.jpg Uy,que seamaster mas wapo, tranquilos para la proxima me depilo las muñecas :laughing1:
 
Haya va! Uno recién llegado!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,3 KB · Visitas: 39
Al compañero Mandrake algo ha debido sucederle. Esperemos que no sea nada...
Bueno. Vamos allá.
Para el primer viernes del año me coloco el lagunare

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buenos días a todos y otro fin de semana más compartiendo con todos vosotros este entretenido hilo.
Saludotes, Pepe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ok listos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,3 KB · Visitas: 32
Buenos días...ya es viernes y otro finde largo...:yhoo::...hoy he sacado de paseo a mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUATERRA, pero en vez de con su armis, he hecho un pequeño experimiento y le he puesto una correa de HIRSCH que tenía por ahí de un color como coñac...el resultado creo que no es malo, a ver si os gusta... estoy dudando si encargarle una de más calidad de croco en color azul oscuro, es decir parecido al tono de la esfera...en fin todo se andará...un saludo a todos y feliz viernes...:ok::





 
Unai, te he puesto un like por tu valor para experimentar :D, pero emho a ese reloj le va muuuuucho mejor su armis...

Buen finde compañero! :)

Buenos días...ya es viernes y otro finde largo...:yhoo::...hoy he sacado de paseo a mi azulito OMEGA SEAMASTER AQUATERRA, pero en vez de con su armis, he hecho un pequeño experimiento y le he puesto una correa de HIRSCH que tenía por ahí de un color como coñac...el resultado creo que no es malo, a ver si os gusta... estoy dudando si encargarle una de más calidad de croco en color azul oscuro, es decir parecido al tono de la esfera...en fin todo se andará...un saludo a todos y feliz viernes...:ok::





 
  • #10
Unai, te he puesto un like por tu valor para experimentar :D, pero emho a ese reloj le va muuuuucho mejor su armis...

Buen finde compañero! :)

Ya está abierto el hilo de Mandrake.

Saludos.
 
  • #11
Buenos dias.

lostimage.jpg
 
  • #12
Este no se despega de mi muñeca

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mi primer post del año :). Feliz 2014!!!

Y conmigo, el que me ha acompañado estos últimos días:

9DF372C5-0A27-42B8-A919-60B5C2BB827E_zpsxd9uaxej.jpg


Buenos días a tod@s.

Edito para decir que me he equivocado de hilo y me voy al de Mandrake ahora mismo, que no sabía que era viernes!!!!!

Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie