• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj veterano en el Club Nautico de L'Ampolla,Tarragona,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un veterano en el Club Nautico de L´Ampolla,Tarragona,report gastrorelojero

lostimage.jpg



Aprovechando que el dia no estaba soleado,y masoca que es uno,con la familia hemos viajado hasta la bonita y costera población de L´Ampolla en Tarragona,para aprovechar la semana de el arroz
,cuya oferta esta en todos los restaurantes de esta bella población,consistente en un menú de 25 eurs,todo comprendido incluido café y bebidas,al no conocer bien la zona y los comederos,lo mejor es tirar de Trip
y alli te orientan cual es el numero uno de la zona,y coincidió que era el restaurante Casa Montero del Club Nautico,al leer la carta antes de entrar,ya ves que no te equivocas,y evidente el menú estaba en consonancia con la
calidad del establecimiento,en este caso consistía en media mariscada con dos salsas,arroz de bogavante y sepia,y de postre una crema de arroz,un vino de blanco de la zona,muy correcto y café

Llegamos a eso de las 12 y para hacer algo de tiempo,visita a la mayoría de cartas de los restaurantes del Paseo Maritimo,que es donde están ,y con la experiencia adquirida durante algunos años
darte cuenta de donde te metes,y en uno de típico a juzgar por el personal que estaba en la terraza,o sea,casi todos indígenas de la zona,nos hemos sentado a tomar unas cañas y me apetecían unas ostras del Delta,
que a falta de galegas,hacen su cometido para alguien que le chiflan estos jodios
"mejillones raros"

lostimage.jpg


Esto antes de comer,te prepara para el homenaje,nunca falla ;-)

lostimage.jpg
....
lostimage.jpg


El compañero veterano que me ha acompañado este Record Datofix triple calendario,fases,de los 50/60

lostimage.jpg


La vista desde la mesa en el Restaurante del Nautico,no se podia pedir mas,si,algo de sol no hubiera sobrado,caguentó

lostimage.jpg


En este caso valoro mas la calidad que la cantidad,aunque os diré que no salimos con hambre,pues el arroz no lo pudimos terminar los tres que ibamos

lostimage.jpg


La paella,era sencillamente espectacular de sabor y de calidad del material empleado,el bogavante,medio por cabeza estaba riquisimo

lostimage.jpg


La ración per cápita,y aun quedaba en la cazuela para repetir

lostimage.jpg


La crema de arroz a la canela ,estaba sublime,junto con el café y un chupito de licor de arroz,tipico del Delta del Ebro,puso final a tal magnicidio

lostimage.jpg



De vuelta para casa,y de paso por Cambrils,una vuelta por el Nautico de esta bellisima ciudad costera,donde veranea mas de un forero de esta casa,tirar unas cuantas fotos mientras paseábamos,es relajante,y andar es necesario para contrarrestar los120 kilometros que nos hemos pegado desde mi madriguera hasta donde estaba el arroz,y poder digerirlo

lostimage.jpg


Playa de Cambrils,Tarragona

lostimage.jpg


Nautico de Cambrils

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Espero que este viaje,no haya mareado a nadie,os haya gustado y preparando ya el próximo,si me lo permitís,gracias amigos por llegar hasta aquí

"Dia gris,malo pa la perdiz",pero aún asi las fotos del iPhone5,son bastante dignas creo yo,con sol hubieran mejorado,pero los dias grises le dan al mar un toque quizá mas romántico y mas misterioso,o es que me vuelvo viejo :D




 
Volviendote viejo tú, querido amigo Santi???
Si eres el Marco Polo de esta masa forestal [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Tienes que decirme el secreto.... seran esos viejecitos adorables de tu asilo o esos deliciosos agapes que organizas ?
El resultado, envidiable.
 
Volviéndote viejo? Viejo será el presentador Jordi Hurtado.......tú estás hecho un chaval!!!

Como siempre un espectáculo de hilo, paisajes, comida y un precioso reloj a la altura.

Muchas gracias por acordarte de la masa forestal.

Un abrazo!
 
Otro maravilloso reportaje gastronómico relojero, que buena pinta ese arroz.
por las fotos no te apures porque están muy bien, el iphone5 hace fotos más que decentes.
tocara dejarse caer por allí para comer algo...
 
Otra maravilla de reportaje querido Santi, muchas gracias por compartir :Cheers:
 
Santi,que buena pinta tiene ese arroz!;-)
 
!Qué maravilla Santi!

Tú no te haces viejo amigo, tú eres eterno. Muchas gracias por compartir este estupendo hilo y recomendar siempre comederos de nivel en esta tierra nuestra.

Un peto, avi.
 
Reloj veterano en el Club Nautico de L´Ampolla,Tarragona,report gastrorelojero

Felicidades, Don Santi, lo que más me gusto fueron las ostras, las cigalas y ese peazo de cangrejo con paella, como siempre hilos muy ilustrativos, muy buenas fotos sus relojazos y la comida.
Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj... me encantan esos vintages.
La luz cojonuda. No has de preocuparte por las fotos. De hecho, para trabajar, prefiero rodar con cielo nublado que a pleno sol del mediodía ;-)
Excelente reportaje.
Un saludo ;-)
 
  • #10
Un menú con una pinta estupenda como todos los q nos pones, y las fotos lucen bastante para estar tiradas con el movil.
 
  • #11
Como siempre y todo reportaje gastro-relojero de Santi...espectacular.

Yo creo que se merece un apartado único con todos los reportajes...pq en vez de tirar de guia michellin, mas de uno tiramos de los repo de Santi para buscar sitios donde comer....

Estaría bien todos agrupaditos en un apartado... El rincón del gourmet....o algo así!! Que el nombre lo proponga en creador ;) :ok::
 
  • #12
Precioso el datofix y, como no, estupendo reportaje. Esperando el próximo...
 
  • #13
Magnifico reportaje, preciosas fotografías, extraordinario reloj y gastronomía de lujo, todo un placer como siempre. Saludos
 
  • #14
Debe ser la hora, pero hoy me apetecen hasta las ostras:huh: Me ha dado aún más hambre que cuando lo vi anoche en Vintages:dribble:Lo que me ha hecho babear igual es la preciosidad que llevas en la muñeca:drool:

Me alegra muchísimo que disfrutes tanto... ¡y que lo compartas! :friends:
 
  • #15
Expléndido reportaje como siempre Vilobi....Ese relojito es precioso...Y que decir del arroz con bogavante...Delicioso tenía que estar ese extraordinario plato...Lo de las ostras ya somos dos...Uno de los manjares que más me gustan...Eso sí para eso los Galegos son los amos..pero no haría remilgos a las que nos muestras en la foto..Gracias por el report ...:clap:
 
  • #16
no se que da mas envídia el reloj o el marisco que te has metido entre pecho y espalda.
Y como no espero que hayas disfrutado de ambos.
 
  • #17
Jope! Pongo en el buscador "Vilobi" y me sale "La Guía Michelín Ilustrada"!!

Gracias Santi! Tomo nota.

Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #18
Reloj veterano en el Club Nautico de L´Ampolla,Tarragona,report gastrorelojero

Gracias Santi por otro reportaje estupendo
 
Última edición:
  • #19
Imaginonque volverías andando para Vilobí, cual peregrino que discurre por el camino Francés.

Menudo homenaje!! Y vaya joya de reloj Santi. Un fuerte abrzo, y como siempre gracias por las fotos.
 
  • #20
De viejo nada. Tienes una energía que ya quisiera para mí. El arroz y las ostras tienen muy buena pinta. Más aún el postre, que me puede el dulce. En cuanto al reloj, un vintage precioso.

Gracias por el post. Es como si yo mismo hubiera estado en Tarragona. Un fuerte abrazo, Santi.

JR
 
  • #21
¡ Coño Victor!, esto que ye, por cambiar de tema.
 
Última edición:
  • #23
Oye vilobi, qué raro que no se haya pasado el jodío levantino africano a afearte la conducta por llamar paella a ese arroz con bichos :hmm: Este hombre se nos está ablandando :yuck::
 
  • #24
Buen. Reloj, luego hizo cariños con longines, como tu con las ostras un saludo
 
  • #25
Como siempre espectacular . Tendré que hacer una escapada a la Ampolla 😋😋😋
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie