• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vestir, máximo 200€

  • Iniciador del hilo dado17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dado17

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Ando buscando nuevo reloj para vestir con traje. Los requisitos son los sgtes:

- Máximo 200€
- Esfera blanca
- Correa cuero marrón
- 38-40 mm

Acudo a vosotros con la certeza de que me iluminaréis el camino.

Muchas gracias de antemano,

Dado

pd: adjunto foto del reloj que normalmente uso para esos menesteres.


tissot.jpg
 
busca en ebay citizen automatico de vestir (dress) los encuentras a ese precio y estan bien ,por un pelin mas con cristal de zafiro , y con suertecilla por 200 eurosun citizen meccanico que es un reloj muy aceptable
 
Última edición:
algún seiko 5 de vestir, por ahí hay algún modelo, creo, habla con algún mercante, seguro que te orientan. Orient también tiene muchos modelos de vestir, hablar con mercantes que lleven orient a ver si te lo pueden conseguir a buen precio
 
mirate por el foro, un Certina Ds-1, ó Hamilton jazmaster.-
 
Poniendo algo más yo iría a por un Hamilton jazzmaster por ejemplo.
 
Un reloj elegente, certina caiman, en sus distintas variantes.
lostlink.jpg
 
Que te parece éste?, además tiene calendario perpetuo.

lostimage.jpg
 
mirate por el foro, un Certina Ds-1, ó Hamilton jazmaster.-

Me gustan, xo son más caros de lo que tengo pensado gastarme

Un reloj elegente, certina caiman, en sus distintas variantes.
lostlink.jpg

Bonito, xo no es lo que busco.

Que te parece éste?, además tiene calendario perpetuo.

lostimage.jpg

Me encanta!! Pero dudo mucho que cueste menos de 200€. Podrías decirme qué modelo es y dónde encontrarlo?

Gracias a to2
 
BUENAS TARDES COMPAÑERO. EL TISSOT CON CALENDARIO PERPETUO QUE TE PROPONE EL COMPAÑERO, NO ES AUTOMÁTICO, ES MUY BONITO. TISSOT TIENE UNA GAMA AMPLIA DE RELOJES DE CUARZO MUY AMPLIA Y ALGUNOS DE CORTE DEPORTIVO MUY CHULOS. POR EJEMPLO PUEDES VER ALGUNOS AQUÍ.
lostlink.jpg
INCLUYENDO EL DE LA FOTO Y OTRO IGUAL CON FONDO NEGRO. CREO QUE ANDA POR LOS 299 EUROS, PERO TE LLEVAS UN RELOJ SUIZO CON UN ACABADO INCREIBLE. ESPERO QUE MI HUMILDE APORTE TE SIRVA, UN SALUDO, PEPE.
 
  • #10
Creo que estirando un poco más, un Certina DS-1 o un Hamilton Jazzmaster son excelentes opciones. Prueba en el FCV.
 
  • #12
Yo me daría una vuelta por el fcv sin duda, a no ser que prefieras estrenarlo
 
  • #13
me decano por el hamilton jazzmaster
 
  • #14
Por, aproximadamente, la mitad de esos 200, manufactura y reserva de marcha. El jazzmaster de los pobres,... yo vendí el mío hace tiempo, aquí lleva una correa verde, pero de origen viene con una marrón, además de las que quedan pegadas a la caja y que hacen - en mi opinión - que el reloj resulte mucho más elegante,...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
me decano por el hamilton jazzmaster

No encuentro ninguno con mi presupuesto y no estoy dispuesto a subir más.

Por, aproximadamente, la mitad de esos 200, manufactura y reserva de marcha. El jazzmaster de los pobres,... yo vendí el mío hace tiempo, aquí lleva una correa verde, pero de origen viene con una marrón, además de las que quedan pegadas a la caja y que hacen - en mi opinión - que el reloj resulte mucho más elegante,...



Es una opción, podrías decirme donde encontrarlo al precio al que comentas?
Gracias

A ver que te parecen estos:

No me gustan, gracias ;)
 
  • #16
Un Hamilton de segunda mano no te serviría?
 
  • #17
Es una opción, podrías decirme donde encontrarlo al precio al que comentas?

Yo lo compré en Watches88, pero veo que ahora sólo les queda la versión con esfera negra o con esfera azul. La de esfera blanca la tienen con armis, pero siempre es una buena opción comprarlo así, y ponerle una correa a tu gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie