• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj Versace que puede gustar

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que revisando mi historial de relojes he visto las fotos de este Versace que vendí. Cristal zafiro, fondo visto, movimiento suizo, correa de cocodrilo, etc. ¿Qué os parece?
lostimage.jpg
 
Y esta es una vista del fondo:
lostimage.jpg
 
Pues eso, que revisando mi historial de relojes he visto las fotos de este Versace que vendí. Cristal zafiro, fondo visto, movimiento suizo, correa de cocodrilo, etc. ¿Qué os parece?
lostimage.jpg


Me parece que por lo que debe de costar tienes modelos de relojes "de verdad" para hartarte.

Respecto a su diseño, no me gusta: los subdiales son demasiado pequeños y se los "come" el fondo negro, y no me gusta nada el desproporcionado 12 que no pega nada con el conjunto minimialista del resto de la esfera

aunque todo esto opinable claro
 
Pues yo opino que la estética de este reloj es muy agradable. Claro que hay a quien le gusta un Bauhaus y a quien le gusta un Skeleton, a quien un Hublot classic y a quien un Breitling, a quien el Zen y a quien el Churrigueresco y...............

a quien le gusta esto:

lostimage.jpg



y a quien le gusta esto:

lostimage.jpg
 
A mí me parece muy bonito.
 
Sinceramente, un espanto. :-P

Pero como t dicen mas arrriba, para gustos...

Saludos.
 
¿Versace es una puramente una marca de relojes o tambien vende otras cosas?
 
¿Versace es una puramente una marca de relojes o tambien vende otras cosas?

hablamos de versace la marca propiedad del diseñador de ropa no?? o me he perdido??
 
  • #10
Es el modelo Madison creo que esta sobre los 2500 € y si no me equivoco monta una Valjoux.creo, me parece mucho dinero para ese reloj
 
  • #11
versace es la marca que pertenecia al diseñador de ropa,ya muerto a tiros,hace unos años!

creo que los accionistas actuales son su ex-novio,su hermana y su sobrina...

versace hace relojes,como otros muchos diseñadores...

muchisimos,basura,pero algunos montan maquinas suizas en condiciones...
pero caros para lo que montan dentro,creo

y con una linea que a mi,particularmente....:yuck:::yuck:::yuck::


hablamos de versace la marca propiedad del diseñador de ropa no?? o me he perdido??
 
  • #12
Lleva un buen movimiento ETA pero por ese dinero te podrias comprar un reloj de una marca relojera de prestigio y no de una marca de ropas. Es como si te compras una camara de fotos marca levi´s ó un sujetador Ferrari. Saludos.
 
  • #13
Sinceramente no me gusta nada, saludos
 
  • #14
A mí me parece muy bonito.
 
  • #15
Pues a mi tampoco me disgusta. Yo creo que de diseño entiende ...
 
  • #16
El mismo modelo con armis
 
  • #17
Digamos que es un popurrí de estilos...pero el 12 sobra.No me gusta
 
  • #18
Como diria mi queridisimo Poli, "totalmente de acuerdo contigo"
 
  • #19
Es el modelo Madison creo que esta sobre los 2500 € y si no me equivoco monta una Valjoux.creo, me parece mucho dinero para ese reloj


Y lo peor, cuando la CRI le impulse a venderlo no sacará ni una décima parte de lo que pagó por él.
 
  • #20
Es el modelo Madison creo que esta sobre los 2500 € y si no me equivoco monta una Valjoux.creo, me parece mucho dinero para ese reloj
Has dado totalmente en el clavo. Cuando lo compré su precio de tarifa era de 3200 dólares, pero0 en una página de liquidación logré hacerme con mucho menos, y finalmente lo vendí por motivos que no vienen al caso por 800 euros. La calidad era realmente buena, pero las fotos lo desmerecen algo.
Saludos.
 
  • #21
Has dado totalmente en el clavo. Cuando lo compré su precio de tarifa era de 3200 dólares, pero0 en una página de liquidación logré hacerme con mucho menos, y finalmente lo vendí por motivos que no vienen al caso por 800 euros. La calidad era realmente buena, pero las fotos lo desmerecen algo.
Saludos.


Pues tuviste bastante suerte de venderlo por ese precio, el que lo compró no sería muy entendido. Lo normal en estos relojes es perderle al menos un 75 u 80%......y eso si logras venderlo.
 
  • #22
A mi modeto entender, de reloj sólo tiene la forma!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Y lo peor, cuando la CRI le impulse a venderlo no sacará ni una décima parte de lo que pagó por él.

Que obsesión tenemos con la reventa en éste foro.

Un reloj raramente se ha de considerar como una inversión, y alguien que compra un reloj no tiene porqué revenderlo. Y si lo revende, en lugar de FCV, igual se lo revende a un colega, que igual te aprecia más ese reloj "moda" que una marca de toda la vida.
 
  • #24
Jo tio, es que hoy te gusta y mañana.... uff, hay otro que te gusta más!!!
 
  • #25
Pues tuviste bastante suerte de venderlo por ese precio, el que lo compró no sería muy entendido. Lo normal en estos relojes es perderle al menos un 75 u 80%......y eso si logras venderlo.
Supongo que será como dices. La verdad que no le perdí nada. Para más inri, lo vendí por eBay a un comprador de Barcelona, que de relojes no se si sabía, pero desconfiado era un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie