• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj versace automatico a cuerdas???

  • Iniciador del hilo rfederico666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rfederico666

Novat@
Sin verificar
Hola amigos tengo un reloj automatico versace swiss made , me lo compre hace 1 semana, les comento que cuando lo hice funcionar por primera vez solo le dí tres vueltas a la cuerda y lo comence a utilizar, pero se detuvo y comenzo a funcionar nuevamente de a ratos , por supuesto atrasando unos minutos. Luego viendo posteos en el foro algunos participantes decian que el numero de cuerdas era necesario que superara las 10. O sea entre 10 y 15 verces. Lo hice asi y ahora funciona bien , igualmente lo controlo a cada rato.
Mi pregunta es: Cada cuanto necesito darle cuerdas? Lo utilizo todos los dias. Pero quisiera saber esto ya que es la primera vez que tengo un automatico. Ademas de la pregunta anterior , que opinion les merece los relojes versace??? Me costo alrededor de 6000 dolares.-
bueno gracias a todos desde la patagonia rafa
 
Puedes poner fotos??
 
foto

ESTA ES UNA FOTO QUE ENCONTRE EN INTERNET, ES PARECIDO, LO QUE EN LA FOTO LO TIENE EN DORADO , EL MIO LO TIENE EN PLATEADO. EL VIDRIO ES DE CRISTAL DE ZAFIRO Y LA MALLA DE CERAMICA.
lostimage.jpg
 
6000 dolares????????????????

ESTA ES UNA FOTO QUE ENCONTRE EN INTERNET, ES PARECIDO, LO QUE EN LA FOTO LO TIENE EN DORADO , EL MIO LO TIENE EN PLATEADO. EL VIDRIO ES DE CRISTAL DE ZAFIRO Y LA MALLA DE CERAMICA.
lostimage.jpg

Ay, amigo, con esa pasta, me hubiese comprado unos pelucos tremendos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, si a ti te gusta
Eso si, VERSACE (gran tradicion relojera y manufactura).
 
upssssssssssssssssssss

Ay, amigo, con esa pasta, me hubiese comprado unos pelucos tremendos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, si a ti te gusta
Eso si, VERSACE (gran tradicion relojera y manufactura).

Pregunta: TE LO VENDIO LA KIRSCHNER?????????????????:laughing1:
 
Hola amigos tengo un reloj automatico versace swiss made , me lo compre hace 1 semana, les comento que cuando lo hice funcionar por primera vez solo le dí tres vueltas a la cuerda y lo comence a utilizar, pero se detuvo y comenzo a funcionar nuevamente de a ratos , por supuesto atrasando unos minutos. Luego viendo posteos en el foro algunos participantes decian que el numero de cuerdas era necesario que superara las 10. O sea entre 10 y 15 verces. Lo hice asi y ahora funciona bien , igualmente lo controlo a cada rato.
Mi pregunta es: Cada cuanto necesito darle cuerdas? Lo utilizo todos los dias. Pero quisiera saber esto ya que es la primera vez que tengo un automatico. Ademas de la pregunta anterior , que opinion les merece los relojes versace??? Me costo alrededor de 6000 dolares.-
bueno gracias a todos desde la patagonia rafa


Si te lo pones habitualmente no deberías tener que darle cuaerda salvo que lo dejes un día o dos descansando.

Respecto a lo que te ha costado... mejor no te digo nada...
 
Si te lo pones habitualmente no deberías tener que darle cuaerda salvo que lo dejes un día o dos descansando.

Respecto a lo que te ha costado... mejor no te digo nada...
gracias .... en que precio debería estar un reloj de estas caracteristicas? en argentina es una marca cara en relojes, pero bueno, aqui las cosas se desfazan cada vez más con el cierre de la importación.
 
¿Realmente hablas en serio? ¿6000?
 
  • #10
Yo creo que 180€ estaría más que bien pagado.
Pero claro, igual en Argentina estos relojes con nombre de diseñador se pagan más.
Aunque me extrañaría.
Un saludo
¿De verdad no estás de broma?
 
  • #12
Supongo que serán 6000 pesos argentinos (=1100eu) así con todo, una cantidad indecente de dinero por semejante reloj, desde mi humilde punto de vista;
Ahora si en vez de pesos son US$, anteponer eso a un Zenith, Omega, etc, me parece una barbaridad
 
  • #14
Supongo que serán 6000 pesos argentinos (=1100eu) así con todo, una cantidad indecente de dinero por semejante reloj, desde mi humilde punto de vista;
Ahora si en vez de pesos son US$, anteponer eso a un Zenith, Omega, etc, me parece una barbaridad

gracias por tu respuesta saixo me mando este link que te parece? un abrazo
lostlink.jpg
 
  • #15
Uf !! 6000 dólares me parece excesivo.
 
  • #16
Gracias por la información, no tenía ni idea de que ese reloj costase tanto.
Está claro, para gustos, los colores.
 
  • #17
Gracias por la información, no tenía ni idea de que ese reloj costase tanto.
Está claro, para gustos, los colores.

igualmente me parece que en argentina esta mucho mas caro que en europa. se aprovechan mucho saludos
 
  • #18
si es verdad acá en ARGENTINA, mas con el tema del cierre de la importación , se aprovechan de los valores de los productos europeos. un abrazo
 
  • #19
Con toda la onda

igualmente me parece que en argentina esta mucho mas caro que en europa. se aprovechan mucho saludos

Federico, con toda la buena onda, lo compraste hace mucho?????????
Si es hace poco, DEVUELVELO, y con los 6000 dolares que te lo han cobrao, te compras un pasaje, te vienes a ver la final de LA ROJA, y te compras por estas tierras un peluco con el mismo calibre, super cojonudo y de marca relojera, Y TE SOBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS HOMBRE!!!!!!!!!!!!

Y SINO, pues a disfrutarlo
 
  • #20
si es verdad acá en ARGENTINA, mas con el tema del cierre de la importación , se aprovechan de los valores de los productos europeos. un abrazo

Pues la próxima CRI que tengas, te haces unas vacaciones por aquí y te lo llevas puesto.
Mientras tanto a disfrutarlo.

.
 
  • #21
Disfrútalo sin pensar en los dólares. Para la próxima vente por aqui!
 
  • #22
¿ Al final son 6000 dolares americanos de verdad ?. 8o.
Al que le tiene que gusta es a ti, así que disfrútalo.
Eso si. debe informarse antes de comprar un reloj , sobre todo de ese precio, no después. :whist::
 
Última edición:
  • #23
Inicialmente Versace utilizo Franck Müller para desarrollar sus relojes. Eran relojes bonitos y caros. En aquella época Müller era ya una marca de reconocido prestigio y personalmente creo que hacer eso dañó la imagen pues fue una forma de "prostituirse".
A mi Versace no me gusta porque creo que hay un sabio refrán que dice ; "Zapatero, a tus zapatos"
Una marca de moda, por muy prestigiosa que sea nunca tendrá el reconocimiento de relojería y sus relojes no serán considerados mas allá de un complemento de moda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie