• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del verano

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Después del periodo estival me gustaría saber cual ha sido vuestro reloj del verano, para los que se animen, cuando pongáis el post empezad por favor con el nombre del reloj para que se vea en el titulo y luego si os parece, explicad lo que estiméis.

En mi caso me llevé:

Invicta Diver auto
Tag aquaracer 500m
Zenith elite reserva de marcha

Para mí este verano el Invicta porque?...

Me lo he llevado a la playa, lo he submergido, trasteado, bicicleteado etc etc y me ha respondido fenomenal y sobre todo era el único con el que me atrevía a las burradas... si se golpea o se rompe, se me ha estropeado un bonito reloj que funciona bien pero solo cuesta nuevo entre 60 a 90€, en vez de los 2.000 o 7.000 de los otros.

Un saludo y espero ansioso vuestras experiencias.
 
Última edición:
INVICTA DIVER AUTO DE 60€

En mi caso me llevé:

Invicta Diver auto
Tag aquaracer 500m
zenith elite reserva de marcha


Para mí este verano el Invicta porque?...


Me lo he llevado a la playa, lo he submergido, trasteado, bicicleteado etc etc y me ha respondido fenomenal y sobre todo era el único con el que me atrevía a las burradas... si se golpea o se rompe, se me ha estropeado un bonito reloj que funciona bien pero solo cuesta nuevo entre 60 a 90€, en vez de los 2.000 o 7.000 de los otros.
 
Estoy de acuerdo. Tengo uno y me ha resultado un gran reloj a un precio contenidisimo. Pero puntualizar que el precio que dices es el de Buy Vip. El precio de mercado real es de mas de 200 euros.
 
zeno orange diver retro y orient ana-digi

Los relojes que mas tiempo han estado en mi muñeca este verano han sido estos
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
este para la piscina, playa... al llevar nato me sentia mas seguro que con otros a la hora de jugar con mis sobrinos en el agua, (aparte de que es muy veraniego)

el otro ha sido este ana-digi
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por ser el ultimo en llegar a casa y por ser un poco todoterreno.
 
Precioso ese zeno amigo me gusta mas la version con el bisel de acero pero vamos que es precioso el reloj en si, mis todoterrenos del verano han sido:
- G-shock GA-100
- Monster.
- Seiko 6309-7040 y como no......
- Mi LE GRAND, dios, cada día estoy mas enamorado de el, jajajjaja
 
Gracias compañero:ok::,
pon si puedes unas fotillos, sobre todo del Le Grand.
 
Para mi el Breitling Aerospace. Muy útil para muchas cosas.
 
Yo me he pasado casi todo el verano con estos:

Fortis Spacematic para el curro
Orient sub e Invicta para el barco y la playa
Oris bc3 para salir.
 
Seiko 007

Pues después de muchas incidencias relojeriles durante el verano, el Seiko 007 y un Seiko Atlas Albino han sido mis relojes del verano.
 
  • #10
Yo utilice un Seiko Atlas que me funció de lujo y un precios Seiko 5 FF azul!!!! que maravilla de relojes y una relacion calidad precio fuera de lugar!!!!!
 
  • #11
Lo empecé con el Monster black, pero me he hecho al día a día con el seiko 007 + nato bond!!
2292_081919_180000000.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
para mi el Seiko Dojo , me le compre como capricho , pero para trasteo, y me a enamorado tanto, que ahora ya no me le pongo para trastear, es un grandisimo reloj, ligero , comodo, fiable y bonito
 
  • #13
+1 INVICTA de Buy VIP. Me lo compré justo para el verano, y no pudo ser mejor compra. Ha estado en mi muñeca todas las vacaciones. Me ha servido en la piscina, en la playa, de viaje por los Picos de Europa, siempre al pie del cañón. Ha soportado con estoicidad todas mis tropelías, mientras que sus hermanos pijos lo miraban con recelo desde el cajón.

Aunque me temo que mañana mismo volverá ahí, y dejará que el LD me acompañe al despacho...
 
  • #14
Pues yo he estado todo el verano intercambiando tres relojes, dos de ellos adquiridos especialemnte para este verano.
Además de mi inseparable y "fijo" Pam 312, un Casio DW-5600E-1VER me acompañó en mis baños tanto de agua dulce como salada; y el tercero y no por ello el último, un Seiko 007 que cada vez me gusta más llevar puesto, sobretodo ahora que lo intercambio entre una Z22Flat y su armis Jubile.
No puedo decir que haya puesto ninguno más que los otros ya que he procurado darle a cada uno sus minutos y creo que eso ha sido precisamente lo que me ha hecho disfrutar de todos!!
 
  • #15
Hola ,

los 3 me los he llevado y he usado mas el monster que con la milanesa para la playa me ha encantado
- seiko Monster con milanesa
- seiko Dojo
- Tag Heuer 500
 
  • #16
Casi todo Julio: Rolex Yachtmaster.
Primera quincena Agosto: PAM 144.
Segunda quinzena: Sub.
Lo que llevamos de septiembre: JLC Master Memovox.
 
  • #17
pues yo un seiko 5 military de 37 mm con correa de persianilla :D:D:D
 
  • #18
pues yo me he tirado todo el verano con mi flamante DOXA sub 1200T, adquirido un dia antes de irme para el Sur...:D
 
  • #19
Un Seiko sumo y el Le Grand

Saludos
 
  • #20
Yo me he llevado un Timex Chrono Black, que aparte de cómodo es duro como pocos.

lostimage.jpg


Para las ocasiones mas especiales un Baume & Mercier Riviera Chrono.

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues yo, un pita oceana, un pam088 y un JLC amvox 5.
un abrazo.
 
  • #22
Yo no me he quitado casi mi Tag heuer carrera :D
 
  • #23
Un diver por supuesto,para mi el submariner date
 
  • #24
certina first ,sólo me lo he quitado para dormir
 
  • #25
Orient Mako 1 " Pesi".
Sin duda ha sido mi reloj del verano, todo lo que se ha escrito en este foro sobre este reloj, que es mucho, lo corroboro . ¡ Qué gran compra BBB! :worshippy:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie