• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj veraniego potens.

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.Pues nada que eso del veranito ya esta casi aqui y buscaba un reloj trotero he visto uno de la marca potens concretamente la colección beach.El reloj en cuestión es sumergible 200m y quarzo.PRECIO pues 49 euritos.Y me pregunto?.Que tal es esta marca?Creo que es una segundona de otra.Ya se que por 49 e la perdida no es mucha pero por ese precio a lo mejor me compro tambien un Casio nose pa darle trote de playa piscina y demas.Que me aconsejais.Lo teneis alguno?.

un enlace.https://www.potens.com/es/?id=11
 
Pues resulton para la playa si no quieres arriesgar otros. No está nada mal por 49 €
 
No es de mi gusto, demasiado chillones lo colores.
 
Mmmmm, no me gustan y ni idea de la marca.
Saludos
 
Muy buena pinta para el veranillo perfecto
 
Pues lo siento Javivi (significa "querido" en árabe) pero el reloj es mu feo.
S2.
 
Vaya, veo que este año han sacado más colores. Para el verano del año pasado me compré el amarillo amarillo y me dió muy buen resultado, solo que no es tan "chillón" como me imaginaba y en las videoconferencias de la empresa me decían que adonde iba con un reloj vainilla :laughing1::laughing1::laughing1:
Parece ser que estas videocámaras no respetan demasiado los colores :-(( :-(( :-((

Saludos
 
Para solo ir a la playa no esta mal pero a mi me gusta el acero puro y duro.
 
Tan blanco que sólo se le ven agujas. Para la playa puede ser resultón, pero para nada más. No son santo de mi devoción.
 
  • #10
uf, parece de juguete, y la idea de llevarlo a la playa pues no lo veo seguro que se ralla el cristal con la arena
 
  • #11
Puede caer, paso de llevar los buenos mas que nada por la arena...
 
  • #13
Yo lo veo para ir a la playa o a la piscina, esta claro
 
  • #14
Hombre excatamente el blanco no me iva a comprar lo hay en negro total pasa mas desapercibido.El caso es qeu hay muchos colores.Nose tendre que verlo en mano.Ya contare si cae,jajaja.Un saludo.
 
  • #15
resulton si que es, colorido para la playa, y por ese precio
 
  • #16
Este verano se llevan los colores fluor.... les falta algo... :p

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie