• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Vacheron

  • Iniciador del hilo lebredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lebredo

Visitante
Hola soy de argentina y estoy tratando de averiguar sobre un reloj Vacheron anterior a 1830, por tal motivo no es Vacheron-Constantin.

La verdad que no encuentro informacion sobre esto en internet.

Si alguien sabe donde dirigirme agradezco la ayuda.

Saludos
 
FOTOS. UN RELOJ ASÍ NECESITA FOTOS.

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR...

 
Queremos ver esa joyita. Fotos por favor............. :D
 
No se como poner fotos, si me pasas un mail las puedo enviar.

Seben el valor de un reloj asi?

Gracias
 
sin fotos como saber ????? aunque yo con todo y fotos tampoco sabria ehheehehe pero hay muchos companeros q son verdaderos eruditos

salut
 
Hola, ya pode sacarle fotos al reloj, aunque yo no soy muy experto.

La inscripciones que tiene dicen: N° 23773 Vacheron Geneve Linge Droite Remontoia Ancle 15 Rubis Spiral Breguet.

Quien me puede decir algo de este reloj.

Puede ser un Vacheron Original?

Si me pasan un mail les envio fotos, no puedo insertarlas aca.
andres.lebredo@hotmail.com
 
RELOJ VACHERON (fotos)

SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION POR FAVOR.
Tengo mas fotos pero son muy pesadas para subirlas.

Mail: andres.lebredo@hotmail.com

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nadie sabe nada???????????????????????????????????
 
  • #10
De alguna de las fotos parece tratarse del Vacheron Constantin "50 pesos de oro", pero no coincide en otros, ya que el reloj estaría guardado dentro de la moneda. En tal supuesto, el diámetro si es todo de oro sería de 40-44mm y acero y oro de 45-50 mm. Y sería posterior a 1945, ya que la moneda fue acuñada en 1945 (lleva la leyenda 50 pesos, 37,5 Gr. oro puro 1821 - 1945).

En cualquier supuesto, por la forma del reloj, sería posterior a 1819, que es la fecha en que se unen las dos casas. La asociación de la casa Vacheron (en la persona de un sobrino del fundador Jean-Marc Vacheron) tiene lugar con François Constantin -ya- en 1819. Y la asociación con Leschot en 1840, que es quien catapulta la maison. Por la apariencia del reloj, sería posterior a dicha fecha de 1819.

No obstante, nada de todo ello cuadra.
¿Qué fecha lleva la moneda? ¿Es la de 50 pesos descrita?.
Lo siento.
Saludos.
 
  • #11
pues con esas fotos nada, lo siento, fotos de esfera please.
 
  • #12
El reloj es aprximadamente de lso años 30.

En esa época los Vacheron tenían todo las inscripciones en regla.

La máquina es de calidad media.

Saludos
 
  • #13
Hola:
Como bien dice Rodaballo el movimiento es de c1920 por lo que dificilmente es un VC.
La caja y la corona para dar cuerda también se corresponden con ppios del sXX.
Saludos
 
  • #14
Sin ser experto en relojes de bolsillo, aparenta un collage. Ya dije que no se corresponde con el Vacheron Constantin que describí. No coincide la caja (de calidad medio/baja) y opino lo mismo que Rodaballo sobre la maquinaria, que -además- aparenta ser más antigua que la caja.
Dános más pistas amigo y enséñanos la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie