• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj usa

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aitor904

Forer@ Senior
Sin verificar
Si compro un reloj en una pagina de USA me haran pagar gastos de aduana al llegar a España.
Gracias por las respuestas
 
Yo he dejado de comprar en USA porque por lo que he oído últimamente paran todos o casi todos los envíos que vienen de USA. Igual algún forero que haya tenido alguna experiencia te puede informar mejor.

Saludos.
 
Cuenta con +22%...
 
Gracias por vuestras respuestas
 
Sobre eso, USA, aduanas, etc, hay un montón de hilos... usa el buscador para más información. Yo acabo de comprar varias cosillas en USA y no me las han parado en aduanas. Supongo que depende de la suerte pero me imagino que no pueden pararlo todo por una mera cuestión de incapacidad. De todas maneras, aún contando con esa media de incremento del 20-22% (IVA y aranceles) en función del precio de compra, del tipo de cambio del dolar y del medio/agencia de envío, puede ser interesante (y mucho) comprar allí.. Yo les acabo de comprar a mis hijos dos relojes que han tardado en llegarme 6 días (desde USA) y me han costado unos 70 euros con gastos de envío. Si los hubiera comprado en España me habrían costado unos 120... En cuanto a la gestión (si te lo paran y reclaman) te la puede hacer Correos... (usar buscador) :)
 
En USA no sabría decírtelo con certeza, imagino que será similar a Asia, es decir que una compra que supere los 120€ ya puede levantar sospechas en Aduanas.
 
Hace 3-4 meses Correos, tras unos años continuos de quejas, se desvinculó de la empresa con la que tenía externalizado el tema de mensajería y las aduanas, desde entonces todo o casi todo es parado si tiene la factura a la vista y supera los 22€ (sin contar gastos de envío).

Puedes tener suerte de que el vendedor incluya la factura dentro del paquete o que no declare el precio real, que es bastante dificil, o puedes hablar con él y pedirle que te "ajuste la factura" a menos de esa cantidad para que no te paren el paquete.

De relojes no se, yo he comprado otros artículos durante los dos últimos años y me he encontrado de todo, muchos me han ajustado la factura, otros no se han atrevido o no quieren que evadas esas facturas.

Con respecto a si tienes que hacer algo para reclamar el paquete, me han parado dos veces paquetes y ninguna de las dos tuve que hacer nada, salvo pagar la multa con la que me vino el mensajero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie