• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj UNIVERSAL WATCH EXTRA de bolsillo

  • Iniciador del hilo ricardoconil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardoconil

Novat@
Sin verificar
En principio mando un saludo y agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.
Las preguntas son varias:El reloj tiene tres tapas en la inicial el numero de serie es 25824 y en la trasera 325824, no se si esto es asi.
La manecilla del segundero a las seis le falta, la lleve a una relojeria y me dijeron que el mastil estaba roto y que su reparacion serian unos 900€ y que merecia la pena arreglarlo. Como no los tenia no lo repare.¿ Hay algun sitio cerca de Jerez donde pueda costar menos?.
La esfera del reloj no tiene puesta el nombre de la marca.
Por lo demas el funcionamiento esta bien, tiene soneria con repeticion a minutos y cronometro.
El reloj es de oro, fabricado a principios del XIX, con medalla de oro de Milan 1906. Esta en la familia desde mi bisabuelo y mi padre me lo entrego hace unos años, yo espero algun dia poder restaurarlo y seguir con la tradicion.
Un saludo a todos.
 
Holan ricardoconil.
Lo que te ha dicho el compañero unicoru, cuelga el hilo en su correspondiente subforo o pide al administrador que te lo mueva.
Además tendrás que sacarle unas fotos de la esfera, tapa por dentro y por fuera, y mecanismo. Lo más claras, nítidas y cercanas que puedas.
Allí seguramente te ayudarán porque hay verdaderos fenómenos en el tema.
Un saludo.
 
Holan ricardoconil.
Lo que te ha dicho el compañero unicoru, cuelga el hilo en su correspondiente subforo o pide al administrador que te lo mueva.
Además tendrás que sacarle unas fotos de la esfera, tapa por dentro y por fuera, y mecanismo. Lo más claras, nítidas y cercanas que puedas.
Allí seguramente te ayudarán porque hay verdaderos fenómenos en el tema.
Un saludo.

Gracias a los dos, intentare hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie