Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: reloj ultraresistente para comunion de mi sobrino - Foro General

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"G-Shock", "G-Shock",... con este que te dice Cascarilleiro quedas de cine. El otro está más visto; en el "cole" lo tendrán varios.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda casio g-shock, del tirón!

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy en la misma, compañero. El G-Shock me parece una buena idea y creo que al crío le encantaría, pero es enorme, incluso el mini. La opción del Baby no la contemplo, porque le va a parecer que él ya no es un "baby"... Por lo que le he tanteado, creo que le molaría la estética del Casio y, desde luego, que le encantaría que tuviese funciones de crono. El problema que sigo encontrando, es el tamaño. Yo creo que todo lo que pase de 36-37mm va a ser un tocho en su bracillo infantil y los que he visto de chica, que por tamaño encajan, son demasiado "femeninos". No sé si es la desesperación, pero este lo he visto pasable para chico ¿qué os parece?

FA1005-52E Citizen Wicca Quartz Chronograph Ladies Dress Watch

Sigo investigando Casio y Swatch, que realmente creo que es lo que más le gustará...
    No dejéis de aportar ideas, por favor, ¡se agradecen todas!

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le compraría algún seiko MONSTER con armis a los niños les gusta llevar relojes de mallares y así le durará bastantes años
    Un cordial saludo. David

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Yo te voy a dar otra opción. Creo que será suficientemente resistente y el tamaño de muñeca (muy importante cuando se trata de un regalo de 1ª Comunión) es cadete. Se trata de un Citizen, Eco-drive y de 35 mm. Ah, y lo mejor, su precio: tiene un pvp de 178 (dentro de lo que buscas) y aún puedes sacarlo mejor con algún descuento: http://tomcat.citizen.es/articolo.js...0&CdArticolo=0
    Si que es una buena opción, lo reconozco

PLAN36 está desconectado Novat@

Predeterminado

G-Shock, pero no baby. Al chaval le gustará llevar el reloj "de los mayores". El tamaño es grande pero comparativa mente con un reloj mecánico, es muchísimo más ligero y quizá le ajustase mejor con correa de velcro.

maky4444 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en casio tienes muchos modelos con mil funciones que a los crios les encanta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123