• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tubos nixei

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Hace un par de días viendo una serie con mi MDD vimos que uno de los personajes tenía en su apartamento un reloj muy especial.

3aec70ecf3e5e547b0ee07a9f8e077bf.jpg


Pero me he dado cuenta que el director hace primeros planos del mismo cada vez que sale el apartamento y se recrea en el reloj.

Como buenos frikies mi mdd y yo hemos buscado de que se trataba y al final hemos visto esto.

Os dejo un par de vídeos para que los veáis.

https://www.youtube.com/watch?v=pmeJTdiX-wY&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=8n8M7FikmH0&feature=youtu.be

Espero que os gusten tanto como a mi.
 
Debo decir que no me gusta demasiado, esos triodos estilo "Frankenstein"...mmmnn no. Incluso hay relojes pulsera en un estilo parecido, y tampoco :pardon:Gracias por mostrar :ok::
 
Es una tecnología anterior a los LED, VCD y, por supuesto, a las "modernas" LCD.
No solo hay relojes de mesa si no que también se utilizó en cualquier indicador que mostrara dígitos como por ejemplo calculadoras. Sorprendentemente también existen relojes de pulsera con esa tecnología.
 
Es una tecnología anterior a los LED, VCD y, por supuesto, a las "modernas" LCD.
No solo hay relojes de mesa si no que también se utilizó en cualquier indicador que mostrara dígitos como por ejemplo calculadoras. Sorprendentemente también existen relojes de pulsera con esa tecnología.

La verdad no la conocía, me ha dado un reflejo a las viejas radios que llevan unas lámparas parecidas.

No me veo con un reloj de pulsera, pero en un reloj de sobremesa igual me plantearía su compra.

Tiene ese punto añejo que me gusta [emoji848]
 
Hace mas de un año apoye en KS un proyecto llamado NIWA nixie tube watch, se ve original y peculiar, pero pasadas las semanas me dije, de verdad quiero andar llevando eso? Opte por cancelar.

Durante toda la campaña se llevo un debate, unos quieran X componente mientres otros querian Y componente, al no ser entendido del tema no recuerdo los nombres de los materiales en discordia, pero me hacia mucho ruido lo que algunos decian, que esos tubos se fundian o descomponian facilmente, y querian estar seguros de tener repuestos por parte de la marca y un buen soporte post venta, cosa que a muchos no convencio, pues se sabe que algunas marcas de KS son 1 hit wonder y al recoger el dinero se van sin mas.

nixie.jpg
 
Hace mas de un año apoye en KS un proyecto llamado NIWA nixie tube watch, se ve original y peculiar, pero pasadas las semanas me dije, de verdad quiero andar llevando eso? Opte por cancelar.

Durante toda la campaña se llevo un debate, unos quieran X componente mientres otros querian Y componente, al no ser entendido del tema no recuerdo los nombres de los materiales en discordia, pero me hacia mucho ruido lo que algunos decian, que esos tubos se fundian o descomponian facilmente, y querian estar seguros de tener repuestos por parte de la marca y un buen soporte post venta, cosa que a muchos no convencio, pues se sabe que algunas marcas de KS son 1 hit wonder y al recoger el dinero se van sin mas.

Ver el archivos adjunto 561209

Cuanto menos es curioso el diseño, pero en la muñeca parece más un detonador, que un reloj.

No creo que esas bombillas aguanten muchas tonterías.

Curioso aporte, gracias por tu comentario.
 
Wozz tiene uno.
f51d1ddc6615fa275c9bb5a41955fe2d.jpg
 
Compañero que suerte tienes de compartir "frikada" con tu MDD jajaj
 
  • #11
¿Wozz es Wozniak?
 
  • #13
Yo llevo conteniéndome meses ya. Me parecen graciosos pero siempre hay algo por delante y no son baratos aunque venden kits completos para montar.
 
  • #17
Un cuarzo mas. Friki total
 
  • #18
Reloj diferente, está bien.
 
  • #19
Gracias por el enlace, los tubos anteriormente tenían selenio que ya creó esta prohibido su uso, en un enlace una compañera tiene un gran reportaje sobre el tema.
Un abrazo.
 
  • #20
Gracias por el enlace, los tubos anteriormente tenían selenio que ya creó esta prohibido su uso, en un enlace una compañera tiene un gran reportaje sobre el tema.
Un abrazo.

Muchas gracias por la información, buscaré el aporte de la compañera. [emoji1360]
 
  • #21
Le picó el gusanillo y ya está en la secta [emoji41]
Eso tiene su lado malo. No cuela cuando se suelta la frase típica número 2 del foro: "¿Éste? Nahhh, si es un reloj de esos chinos de los baratos...."
 
  • #22
Eso tiene su lado malo. No cuela cuando se suelta la frase típica número 2 del foro: "¿Éste? Nahhh, si es un reloj de esos chinos de los baratos...."

Cierto pero como no está escasa de otros caprichos como bolsos, zapatos, y mil chorradas ya busco la compensación [emoji12]
 
  • #23
👍👍 gracias por los vídeos ,,,interesantes
 
  • #24
Para cualquier afinicionado a la guitarra eléctrica puede ser un bonito detalle. O a los equipos HIFI antiguos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie