Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Reloj tubos nixei - Foro General

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Reloj tubos nixei

Hola buenas tardes,

Hace un par de días viendo una serie con mi MDD vimos que uno de los personajes tenía en su apartamento un reloj muy especial.

Pero me he dado cuenta que el director hace primeros planos del mismo cada vez que sale el apartamento y se recrea en el reloj.

Como buenos frikies mi mdd y yo hemos buscado de que se trataba y al final hemos visto esto.

Os dejo un par de vídeos para que los veáis.

https://youtu.be/pmeJTdiX-wY

https://youtu.be/8n8M7FikmH0

Espero que os gusten tanto como a mi.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Debo decir que no me gusta demasiado, esos triodos estilo "Frankenstein"...mmmnn no. Incluso hay relojes pulsera en un estilo parecido, y tampoco Gracias por mostrar

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Es una tecnología anterior a los LED, VCD y, por supuesto, a las "modernas" LCD.
    No solo hay relojes de mesa si no que también se utilizó en cualquier indicador que mostrara dígitos como por ejemplo calculadoras. Sorprendentemente también existen relojes de pulsera con esa tecnología.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Es una tecnología anterior a los LED, VCD y, por supuesto, a las "modernas" LCD.
    No solo hay relojes de mesa si no que también se utilizó en cualquier indicador que mostrara dígitos como por ejemplo calculadoras. Sorprendentemente también existen relojes de pulsera con esa tecnología.
    La verdad no la conocía, me ha dado un reflejo a las viejas radios que llevan unas lámparas parecidas.

No me veo con un reloj de pulsera, pero en un reloj de sobremesa igual me plantearía su compra.

Tiene ese punto añejo que me gusta

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace mas de un año apoye en KS un proyecto llamado NIWA nixie tube watch, se ve original y peculiar, pero pasadas las semanas me dije, de verdad quiero andar llevando eso? Opte por cancelar.

Durante toda la campaña se llevo un debate, unos quieran X componente mientres otros querian Y componente, al no ser entendido del tema no recuerdo los nombres de los materiales en discordia, pero me hacia mucho ruido lo que algunos decian, que esos tubos se fundian o descomponian facilmente, y querian estar seguros de tener repuestos por parte de la marca y un buen soporte post venta, cosa que a muchos no convencio, pues se sabe que algunas marcas de KS son 1 hit wonder y al recoger el dinero se van sin mas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nixie.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 561209

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Hace mas de un año apoye en KS un proyecto llamado NIWA nixie tube watch, se ve original y peculiar, pero pasadas las semanas me dije, de verdad quiero andar llevando eso? Opte por cancelar.

Durante toda la campaña se llevo un debate, unos quieran X componente mientres otros querian Y componente, al no ser entendido del tema no recuerdo los nombres de los materiales en discordia, pero me hacia mucho ruido lo que algunos decian, que esos tubos se fundian o descomponian facilmente, y querian estar seguros de tener repuestos por parte de la marca y un buen soporte post venta, cosa que a muchos no convencio, pues se sabe que algunas marcas de KS son 1 hit wonder y al recoger el dinero se van sin mas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nixie.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 10.8 KB 
ID: 561209
    Cuanto menos es curioso el diseño, pero en la muñeca parece más un detonador, que un reloj.

No creo que esas bombillas aguanten muchas tonterías.

Curioso aporte, gracias por tu comentario.

User Info Menu

Wozz tiene uno.

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

Cita Iniciado por p4p4p1tuf0 Ver mensaje
    Wozz tiene uno.
    ¿Quien es ese Wozz?

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Compañero que suerte tienes de compartir "frikada" con tu MDD jajaj

User Info Menu

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo