• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj, tres correas diferentes.. ¿cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Esta mañana he sacado un poco de tiempo y he decidido dedicarlo a uno de mis hobbies como son los relojes para mí y me he acordado de todos vosotros, del foro en general y dado que siempre me ayudáis a resolver las dudas y problemas que tengo con mis relojes me ha parecido ocurrente mostraros mi última adquisición y el que es a día de hoy El Niño de mis ojos: Mi Victorinox I.N.O.X en color rojo. :drool: :yhoo::Y he decidido enseñároslo dese una perspectiva diferente.. un mismo reloj pero vestido con tres correas diferentes, ¿cuál os gusta más? ;-)

Con caucho original Victorinox;

image.jpg3_zpsunmx6oaw.jpg


Con nato original Victorinox;

image.jpg2_zpsnsvhqunu.jpg


Con correa de piel Hadley Roma;

image.jpg1_zpsikfu3kt8.jpg


Siento que las fotos no sean de mayor calidad pero después de varias pruebas éstas son las que mejor han salido.. :pardon:

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones así como por haber leído mi hilo :ok::

Espero que os guste! :ok::

Saludos! :bye:
 
Última edición:
A mi la opción que mas me gusta es la primera y la que menos la ultima.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias por tú opinión compañero, la verdad es que a mí también ;-) .. la tercera opción fue el resultado de una idea frustrada al que, por darle un uso a esa correa y dado que el reloj al cual iba destinada la misma no le sirve ni le sienta para mi gusto nada bien, he decidido probarla durante el día de ayer tanto para estrenar y probar la propia correa como para ver si me acababa de gustar esta combinación aunque al final no mucho la verdad :nea:.. y aprovechando el cambio de correa es por ello que se me a ocurrido abrir este hilo :light:
 
pues a mi no me disgusta la de piel.
 
Menos la nato que no me satisface las otras dos le quedan muy bien,
 
¿De qué color es el dial?, ¿rojo-rosa-morado?. Mi daltonismo me causa confusión :hmm:

Si es rojo, el caucho que creo que es la correa original es la que mejor le queda, aunque emho lo veo demasiado rojo el conjunto; la nato tiene demasiadas rayas y demasiado oscura; y el cuero lo veo demasiado claro, tal vez un marrón mas oscuro.

Como alternativa te propongo una correa de cuero tipo rally en color negro con detalles (pespunte y/o perforaciones) en rojo, quedaría también conjuntado pero sin exceso de rojo. Por ejemplo:

http://www.amazon.es/Italian-Leather-Rally-correa-reloj/dp/B0072HMYB2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La caucho y la nato...en mi opinion.
 
Para mi gusto escogeria la de caucho como primera opción y la de piel como compañera ocasional. La nato no la veo :flirt:
 
Última edición:
La roja le queda muy bien!
 
  • #10
Personalmente a te a mi me gusta más la original, la nato es original de Victorinox y venía con el reloj también y la de piel pues la correa en si me parece muy bonita pero no sé no me acaba de gustar con este reloj tanto por combinación de colores como por el tamaño de la caja del propio reloj. Creo que le quedaría mucho mejor a un reloj mas grande y quizá con el dial en color azul, blanco, crema..

Mi mi reloj es de color rojo y para mí es el más bonito de todos los colores que han salido para este reloj. Además es el color corporativo de la marca. Os dejo otra foto dónde se puede apreciar mejor lo bonito que es este reloj :drool:

image.jpg1_zpslg6wxyef.jpg



¿De qué color es el dial?, ¿rojo-rosa-morado?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El caucho o la de piel, y pensando en el verano está claro: el caucho.La nato no me gusta nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me gusta más con la primera. Estoy de acuerdo contigo, en rojo es la versión que más me agrada de ese reloj. Saludos
 
  • #13
El caucho le queda pintado. La de piel sí, pero para el invierno. Coincido en que la nato no me gusta. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones! :ok::

La la verdad es que la nato, a pesar de ser original para este reloj, no entiendo porqué no le acaba de sentar bien y diría más.. hasta cierto punto tengo la sensación de que desluce el reloj. En cuanto el caucho estoy de acuerdo que le queda muy bien y más todavía para el verano, quizá la piel la deje guardada para el invierno o, si se puede, para otro reloj ;-)
 
  • #15
Si se puede proponer otra, creo que le pondría un buen caucho negro. Una hirsch hevea o similar. Resaltaría más el tono del reloj

Por cierto paisano, que tal el arde lucus?
 
Última edición:
  • #16
La ultima le queda de fabula.. magnifico reloj
 
  • #17
Hola, para mi la tercera.
Saludos,
 
  • #18
Ummm.. caucho negro.. interesante. Gracias paisano :ok::. Se me pasó por la cabeza incluso ponerle un caucho azul o porqué no negro de la propia marca y modelo e incluso (y esto ya es algo para gustos muy particulares) si encontrase un caucho en color amarillo neón sí se lo pondría.. Como símil para ver el contraste de colores sirva de ejemplo (aunque no es un reloj) la navaja Victorinox Rescue Tool
Estuve buscando pero no encontré nada parecido :nea:

En cuanto al Arde Lucus pues poco te puedo decir porque yo no he ido pero de oídas me llega que este año mejor que el año pasado :D

Un saludo compañero! :bye:


Si se puede proponer otra, creo que le pondría un buen caucho negro. Una hirsch hevea o similar. Resaltaría más el tono del reloj

Por cierto paisano, que tal el arde lucus?
 
  • #20
Como mi veo que sois varios los compañeros a quienes les gusta la correa de piel y yo soy un mero aficionado, realmente creéis que combina bien esta correa co este reloj? ¿no creéis que es una correa un tanto grande para este reloj? :hmm: ersonalmente le veo un bucle un película grande de más en comparación al tamaño de la caja pero bueno quizá esté equivocado :pardon:

La ultima le queda de fabula.. magnifico reloj
 
  • #21
Una como ésta que precisamente llevo puesta en el ruso

image.jpgimage.jpg
 
  • #23
En la misma posición que las fotos esta mi opinión, caucho, NATO y piel (de esta ultima podría prescindir...)
Saludos
 
  • #24
A mi la que mas me gusta es la de piel:ok::
 
  • #25
EMHO la de piel de queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie