• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tope 1300€

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, os quiero preguntar que reloj comprarias por 1300€ tiene que ser nuevo con crono o sin el
Que modelo escojeriais
Gracias




Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Un Tag Heuer F1 con crono, pero sería de cuarzo. Un Longines Hydroconquest Chrono automático
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hamilton X-Wind

image.jpeg

Me encanta :D
 
Oris divers sixty-five :ok::

Oris-Divers-Sixty-Five-5.jpg
 
Última edición:
Un oris, el aquis con esfera negra, si no me llega para el de armis, pues con caucho.
Este reloj es un valor seguro.
 
Pues, tras la eforia de su llegada, y ahora que han pasado unos días, sin dudarlo, porque aun lo puedo apreciar mejor;
Jeanrichard Terrascope en el color que quieras y te encaje
Aún no entiendo viendo la relación de calidades como se puede conseguir en esos precios ?¿?¿?

20151219_183831.jpg
 
Última edición:
Aparte del oris aquis, otro que me gusta el longines legend diver.
 
Hamilton Skymaster GMT: elegante y deportivo, buen lumen, sumergible a 300m, calibre 2893-a2 con función GMT y protección anti magnética y cristal de zafiro con AR interno. Y te sobra para comprarle algunas correas y cambiarle el look porque le queda bien todo (su PVP es de 995€)

69F6DD8C-83CF-4F28-9A55-A3373B131126_zpscishlzbd.jpg
 
  • #10
Junghans Max-Bill Chronoscope


lostimage.jpg
 
  • #11
Miraría a ver si cuadra un Longines Legend Diver, un Oris Aquis con armis, Oris Sixty-five o un Certina DS Action Diver con armis.
 
  • #13
Creo que deberías definirte primero en lo que quieres, cuáles son tus gustos (crono, automático o cuarzo, diver, clásicos o deportivo, color de esfera preferido, con armis o con correa de piel). En fin que sin una descripción más definida te pudiéramos recomendar cientos de relojes en ése precio, sí eres más específico tendremos una mejor idea de lo que buscas.
 
  • #14
Hola, muchas marcas y modelos hay por ese precio...seria exponer una lista muy extensa y densa....la compra tuya me suena mas bien a una Cri, y no sabes que comprar pero quieres comprar un reloj como sea..tomate unos dias y mira que te gustaria y porque, para que lo usarias... de lo contrario una compra impulsiva y sin esta seguro de lo que quieres, puede que termines mal vendiendolo o cambiandolo por el 1º que te surja...y son 1300€ que si te centras bien puedes optar por algo bueno...para un poco y estudia la compra, ya nos contaras y presentaras...

saludos
 
  • #16
O este, que es poco conocido pero me parece una maravilla.
karos1.jpg
 
  • #17
Hola, muchas marcas y modelos hay por ese precio...seria exponer una lista muy extensa y densa....la compra tuya me suena mas bien a una Cri, y no sabes que comprar pero quieres comprar un reloj como sea..tomate unos dias y mira que te gustaria y porque, para que lo usarias... de lo contrario una compra impulsiva y sin esta seguro de lo que quieres, puede que termines mal vendiendolo o cambiandolo por el 1º que te surja...y son 1300€ que si te centras bien puedes optar por algo bueno...para un poco y estudia la compra, ya nos contaras y presentaras...

saludos

Totalmente de acuerdo. Creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos vivido la misma situación. Calma y medita bien tu compra, y más que el precio valora lo que realmente te gusta...
 
  • #18
Voto por el Oris, valor seguro!
 
  • #19
Por ese rango de precios,sin dudar un Longines Hidro,,o un Movado,,perdon por lo de Movado,,a casi nadie les gustan,,pero ami me encantan.
 
  • #20
Longines Legend Diversos o bien Oris sixty Five....preciosos y en precio.
 
  • #21
Desde luego con ese dinero tienes margen a muchisimos relojes. Si concretas un pelín más alguna caracteristica que te gustaria que tubiese, te podriamos ayudar mucho mejor. Un saludo.
 
  • #22
Yo me pediría un Oris Aquis esfera azul o negra con armis, y hasta quizás me lo pido para los reyes. Feliz Navidad compañeros.
 
  • #23
Yo escogería entre uno de estos dos.

3nkZwH.jpg

fmMTlk.jpg
 
  • #24
Estoy hecho un lio compañeros primero queria el certina ds luego vi mi presupuesto incrementado i ahora no se que reloj comprar
Gracias






Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Yo ando parecido, buscando un reloj sobre ese presupuesto. .. el Omega seamaster professional es el principal candidato...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie