Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: reloj todoterreno con alarma - Foro General

BACK12345 está desconectado Novat@

Predeterminado reloj todoterreno con alarma

Saludos a todos.
    Quiero solicitarios consejo, aunque mi decisión será a largo plazo pero no estaría mal ir pensando y decidiendo.
    Acabo de llegar de vacaciones de playa y mi reloj habitual todoterreno ya no está para muchas fiestas, aunq es un festina de cuarzo crono su estética cuando lo compré me gustó mucho, fondo de esfera rojo contrastando con esferas negras, corona roscada a las tres, la verdad que muy robusto y cómodo con su correa de caucho, reloj que sólo utilizo en verano para playa y bañarme con él, en fin todoterreno. Este reloj también tiene alarma, prestación que me es indispensable cuando me voy por ahi de vacaciones. Tras el periodo vacacional el festina está bastante pachucho, se le ha caido el bisel giratorio y ya no ajusta bien, el acabado sin bisel es bastante malo y la junta está llena de arena, además de haberse empañado varias veces.

A largo plazo os pido consejo para sustituir el reloj que os digo por otro, me gustaría un tipo diver y, esencial y condición sine qua non, que tenga alarma.

Se admiten sugerencias (precio sobre 200-300 Euros). Soy todo ojos.

Un saludo y enhorabuena por la web, es fantástica.

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con alarma y en ese rango de precios diria que Poljot... lo que ya no sé es de si hay alguno que puedas "sumergir"....

Saludos.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algun seiko, como el flightmaster o el daytona, echales un vistazo en ebay a ver que te parecen. Un saludo
    Pego unas fotos:

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier G-Shock es todoterreno y además con 200m WR. Son tantos los modelos que es una cuestión de gustos (y funciones adicionales).

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Algun seiko, como el flightmaster o el daytona, echales un vistazo en ebay a ver que te parecen. Un saludo
    Pego unas fotos:

Hace poco vendían uno (2ª foto) en el FCV, ese reloj tiene pinte de servir "pá tó"

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo el flightmaster.......y es un gran reloj....un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que poljot tiene alguno con alarma sumergible 100 metros. Me parece que es el dolphi (no se si se escribe asi), pero encima de las seis hay un delfin nadando sobre unas olas.