• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj todoterreno

  • Iniciador del hilo fGonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fGonzalez

fGonzalez

Novat@
Sin verificar
Qué me podéis aconsejar como reloj de este tipo, que sea con caja de acero (o titanio), digital y analógico preferiblemente, resistente al agua y a lo que se ponga, y además con alarma. Vamos, algo que pueda ponerme en la muñeca y no quitarlo ni para ir de escalada, o a nadar al mar. Y por supuesto, que sea bonito y si además no muy caro perfecto :D
 
Hombre, por las caracteristicas que nos pides, en este foro hay dos corrientes de opinion. Una de esas corrientes te aconsejara un rolex sub, por lo duro fiable y ademas te lo puedes poner en una cena con los amigotes.
La otra corriente de opinion, entre la que me incluyo, te sugeriria un casio g-shock, por ejemplo un gulfman, con caja de titanio. O un mudman solar y radiocontrolado, alguno como este por ejemplo
lostlink.jpg

Aqui el gulfman
lostlink.jpg

el mudman radiocontrolado
lostlink.jpg

o este otro que esta muy bien
lostlink.jpg


En otro orden de precios tienes los suunto, ahi poco te puedo ayudar pero tienen fama se ser buenos relojes con un monton de cosas que yo casi nunca utilizare como puede ser brujula, altimetro etc.
 
Hombre, por las caracteristicas que nos pides, en este foro hay dos corrientes de opinion. Una de esas corrientes te aconsejara un rolex sub, por lo duro fiable y ademas te lo puedes poner en una cena con los amigotes.
La otra corriente de opinion, entre la que me incluyo, te sugeriria un casio g-shock, por ejemplo un gulfman, con caja de titanio. O un mudman solar y radiocontrolado, alguno como este por ejemplo
lostlink.jpg

Aqui el gulfman
lostlink.jpg

el mudman radiocontrolado
lostlink.jpg

o este otro que esta muy bien
lostlink.jpg


En otro orden de precios tienes los suunto, ahi poco te puedo ayudar pero tienen fama se ser buenos relojes con un monton de cosas que yo casi nunca utilizare como puede ser brujula, altimetro etc.

No, no busco un rolex, más que nada porque si por caprichos del destino sufre algún golpe no me lo perdonaría

Ese es el estilo que buscaba, pero el casio gshock ya lo conocía; a ver si aparecen ideas nuevas
 
te recomiendo mi "Diverstein"!!!

jajajajjaa
 
Entonces prueba con los suunto, son maquinas muy buenas, aunque un poco mas caras que las casio, tambien puedes probar los timex, muy enfocados a triatlon, carreras de fondo por sus numerosos cronometros, etc
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Son duros de verdad.
Otra opcion son por ejemplo los nike
lostlink.jpg

aunque de estos poco te puedo decir
 
cosas mias.....

muahahahhahaa
 
En otro orden de cosas, seiko con sus divers o vostok con sus amphibias.
 
Rolex sub. Más todoterreno que ese, no creo que haya.
 
  • #10
Mi límite de presupuesto creo que alcanza como mucho a breitling
 
  • #11
dijo que no quiere rolex... bla bla, hay q leer...
 
  • #12
El problema de los casio es que los veo muy "plasticosos", no me gusta ese aspecto, me gusta un aspecto metálico
 
  • #13
ves? mi Diverstein cumple todos los requisitos :p

y con una ETA 955.122


me llaman a cenar...

salutes
 
  • #14
Hay muchos , muchisimos tt, en el mercado, te sorprenderia
 
  • #15
Píllate un Breitling analógico-digital que son una pasada, las terminaciones son estupendas, las maquinarias de las mejores y si lo puedes encontrar de segunda mano o por algún sitio con rebaja te ahorras una pasta.
De todas formas te dará pena estropearlo :-P
 
  • #16
Pues no tiene vuelta de hoja, SEIKO, cualquiera de los Divers, yo acabo de adquirir un ATLAS y todavía no puedo creer lo bueno y bonito que es este reloj. Si tu presupuesto te lo permite, cómparte el Marine Master Spring Drive, si no, el Marine Master automático.
 
  • #17
Un Tag Heuer Formula 1 es mi sugerencia, tengo uno y estoy muuy satisfecho con el. Hay una version con las caracteristicas que mencionas si no me equivoco. Saludos
 
  • #18
Que tal este????
Saludos
 
  • #19
Qué me podéis aconsejar como reloj de este tipo, que sea con caja de acero (o titanio), digital y analógico preferiblemente, resistente al agua y a lo que se ponga, y además con alarma. Vamos, algo que pueda ponerme en la muñeca y no quitarlo ni para ir de escalada, o a nadar al mar. Y por supuesto, que sea bonito y si además no muy caro perfecto :D


Deberías dar un presupuesto aproximado. :clap:

Saludos.
 
  • #20
¿Esta diciendo que quiere un ana-digi con alarma y le recomendais rolex? :huh::D
El victorinox que te muestran es una buena opcion, pero tu lo que necesitas es un tissot t-touch expert sin lugar a dudas.

Tissot-touch-titanuim2-11-06-1.jpg

Tissot-touch-titanuim2-night-10-06.jpg
 
  • #21
Fortis, es una muy buena opcion
 
  • #22
QUE TE PARECE ESTE AQUALAND
lostlink.jpg
 
  • #23
Qué me podéis aconsejar como reloj de este tipo, que sea con caja de acero (o titanio), digital y analógico preferiblemente, resistente al agua y a lo que se ponga, y además con alarma. Vamos, algo que pueda ponerme en la muñeca y no quitarlo ni para ir de escalada, o a nadar al mar. Y por supuesto, que sea bonito y si además no muy caro perfecto :D



Acabas de dar la definición del Tag heuer F1 Chronotimer!

Te dejo unas fotos que le hizo un compañero. Un saludo!
 
  • #24
Qué me podéis aconsejar como reloj de este tipo, que sea con caja de acero (o titanio), digital y analógico preferiblemente, resistente al agua y a lo que se ponga, y además con alarma. Vamos, algo que pueda ponerme en la muñeca y no quitarlo ni para ir de escalada, o a nadar al mar. Y por supuesto, que sea bonito y si además no muy caro perfecto :D


YO NUNCA TE ACONSEJARIA TITANIO, NI DIGITAL , PERO PARA GUSTOSSS.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie