• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Todoterreno

Estado
Hilo cerrado
I

IM92

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Busco adquirir un nuevo reloj para mi colección y para uso, y me gustaría algún tipo de G-Shock (puesto que soy un apasionado) que pueda utilizarlo tanto en el día a día, como cuando practico submarinismo y paracaidismo, alguno tiene idea de cuales son los modelos por ejemplo más usados por la Bripac, la FGNE y el CRAV de la Bripac, puesto que digo yo si a ellos les funcionan realmente bien en condiciones muchísimo peores a mi me tiene que durar lo que no esta escrito, el presupuesto que tengo ronda los 100-150€, gracias de ante mano por vuestra ayuda compañeros.
 
Cualquiera de estos dos acertarás ...

Victorinox INOX

lostimage.jpg


Casio Rangeman

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los modelos más vendidos y utilizados por cuerpos militares especiales y no especiales son la serie 6900 y la serie 5610/5600. Yo he tenido el GW-6900 y es un tanque, y además, solar y radiocontrolado. Lo puedes encontrar en Amazon.com, puesto en casa, con impuestos aduaneros y todo por unos 110€ apróximadamente. Quizás ahora puede que con la cotización del dolar te salga incluso algo más barato. Respecto a los GW-M5610 te puedo decir lo mismo, pero es además más cómodo, al ser más pequeño. Y como tercera opción, hay otro que también tiene mucho éxito entre las tropas de combate, el G-9300, con brújula y fases lunares, pero no es radiocontrolado. Eso sí, este último es bastante más tocho que los anteriores.
 
Y que tal un Casio Protrek PRW 3500, triple sensor (brújula, altímetro, barómetro), 200 m w.r., radio controlado, solar,... Y puedes cambiar la correa de serie por otras correas o natos, y algo menos aparatoso que los g-shock. Puedes encontrarlo alrededor de los 200€ - 225€ nuevo
lostimage.jpg

:Cheers:
 
Última edición:
Yo me iría a por un MAKO.
 
  • #10
Una foto de los míos, en su caja como los frikis20151116_233855.jpg
 
  • #13
Victorinox I.N.O.X reloj duro como el solo totalmente recomendable y con unas especificaciones a nivel de resistencia fuera de toda duda ya que se diseñó para un trato durísimo además súper combinable ya que le queda bien el armis, nato y caucho.
 
  • #14
Pon un Protrek en tu vida y olvidate :D:D
 
  • #15
Yo para trato duro, moto, padel, etc llevo éste g-shock-GW-M5610BC-1JF. El armis de resina y acero es lo más cómodo que ha parido madre y lo aguanta todo, ademas de ser solar y radiocontrolado.
g-shock-GW-M5610BC-1JF.jpg
 
  • #17
Cualquier G-Shock digital te vale.

Y la oferta es tremendamente amplia ya sólo con ese parámetro.
 
  • #18
Un monster , el reloj más duro de los que he tenido.
 
  • #19
Cualquier Casio G Shock 5600, tamaño contenido, duro, y con todo tipo de funciones. Relación calidad precio inmejorable, con tu presupuesto te puedes ir a los topes de gama, solar, radio controlado..
 
  • #20
cualquier g shock, un 5610 por ejemplo
 
  • #21
un G-shock solar y radiocontrolado y no tienes que preocuparte de nada más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie