Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: reloj todoterreno - Foro General

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Y el Oris tt300 date negro? a mi personalmente me gusta más que el Longines Hidro y es un gran reloj,

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado todoterreno

Buenas!
    Aquí veo un par de cosas:
    Como reloj todoterreno puro, como bien ha dicho cestommek, quizás ya tenga uno (Seiko Diver). Pero como la mayoría aquí (creo yo) siempre intentamos ir subiendo escalones, más o menos rápido según el bolsillo de cada uno. En mi caso, el escalón actual está en esos 700 eurillos, quizás un pelín más para llegara a un Tag Heuer (pero en el hilo Hydroconquest vs Aquaracer creo que ganaba el Hydro), pero no para más.
    Además, para todoterreno de verdad me gasto 100 euros en un Casio G-Shock Mudman, que a ese pocos le ganarán.
    Por otro lado, aunque el Hydro no sea EL RELOJ, eso no significa que en un futuro no me vaya a comprar alguno más. Es más, aunque lo lleve 6 meses seguidos, siempre podrá haber algún momento en que me apetezca cambiar un poco. También, siempre será el reloj de mis 30 años, aunque tenga otro que me "llene" más o no, igual que mi Festina será siempre mi reloj de los 18 y el Citizen será siempre el reloj del abuelo.
    Respecto la sumergibilidad del Tissot PRS516 crono, ya había pensado yo eso de los pulsadores no roscados... Además, había leído en algún sitio que los PRS516 sin crono, aún y ser WR50m mejor no mojarlos... Ya caerá algún crono automático más adelante (cuando cumpla los 40?).

En resumen, que cada día me tira más el Hydro...

Muchas gracias a todos y salud!!

Joan

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Fortis cosmonaut crono cal. valjoux 7750 con doble calendario (dia y fecha, algo que aprecio mucho pues muchas veces no se el dia en que vivo) con corono y pulsadores a rosca, que es algo increible, robusto, fiable, preciso y sin problemas de ducha, playa, piscina, golpes (dentro de un límite,claro) así que solo puedo recomendartelo, si entra dentro de tu presupuesto, claro. En cualquier caso busca que tenga corona y pulsadores roscados, son un plus de seguridad contra el agua y el polvo, y si para las fechas eres algo despistado como yo, que tenga doble calendario dia y fecha

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Buenas!
    Aquí veo un par de cosas:
    Como reloj todoterreno puro, como bien ha dicho cestommek, quizás ya tenga uno (Seiko Diver). Pero como la mayoría aquí (creo yo) siempre intentamos ir subiendo escalones, más o menos rápido según el bolsillo de cada uno. En mi caso, el escalón actual está en esos 700 eurillos, quizás un pelín más para llegara a un Tag Heuer (pero en el hilo Hydroconquest vs Aquaracer creo que ganaba el Hydro), pero no para más.
    Además, para todoterreno de verdad me gasto 100 euros en un Casio G-Shock Mudman, que a ese pocos le ganarán.
    Por otro lado, aunque el Hydro no sea EL RELOJ, eso no significa que en un futuro no me vaya a comprar alguno más. Es más, aunque lo lleve 6 meses seguidos, siempre podrá haber algún momento en que me apetezca cambiar un poco. También, siempre será el reloj de mis 30 años, aunque tenga otro que me "llene" más o no, igual que mi Festina será siempre mi reloj de los 18 y el Citizen será siempre el reloj del abuelo.
    Respecto la sumergibilidad del Tissot PRS516 crono, ya había pensado yo eso de los pulsadores no roscados... Además, había leído en algún sitio que los PRS516 sin crono, aún y ser WR50m mejor no mojarlos... Ya caerá algún crono automático más adelante (cuando cumpla los 40?).

En resumen, que cada día me tira más el Hydro...

Muchas gracias a todos y salud!!

Joan

hombre no te esperes a los 40! ahora en serio, yo tambien tengo el hydroconquest en el punto de mira, tambien trabajo en hosteleria y lo unico que me tira para atras es el pulido del armis que creo que se marcara con la mirada..

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

mira la foto que acabo de poner en otro hilo, es un reloj para todo, yo me lo compre en azul pq tení clari que iba a llegar el Sub en negro, como así ha sido, pero el hidro es una pasada relación calidad-precio, y por si no lo sabes lleva el mismo calibre que el omega

http://www.relojes-especiales.com/fo...mpra-117079/2/

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te parace este. Es un oris divers automatic titanium small seconds, date con bisel ceramico. No es muy grande (44 mm), el titanio lo hace muy resistente a la vez que ligero y el bisel ceramico es una pasada. Por 1.000 euros lo tienes en el area mercantes

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

44 mm empieza a ser un pelín grande para mis gustos... Hasta los 40-42mm lo veo bien puesto, pero más...
    En cuanto al pulido del armis, también a mi me da que no tardaré mucho en llevarlo "cepillado".
    Bueeeno, a seguir dándole vueltas al tema...

Saludos!

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El hidroconquest creo que reune las cualidades suficientes como para ser un reloj de batalla, aunque el Oris Divers tambien me parece bastante robusto y de calidad.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo lo tengo clarisimo,sin duda el longines por marca y por calidad-precio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123