Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: reloj todoterreno - Foro General

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado reloj todoterreno

Buenas!
    Escribo mi primer post para transmitiros una duda que me da vueltas por el coco hace algún tiempo:
    Me gustaría adquirir un reloj de esos de "no me lo quito para NADA". Mis tíos (que tienen un Omega Seamaster automático 300m y un Rolex Perpetual Date) llevan sus pelucos para todo, no se los quitan ni para trabajar (hostelería), ni para ducharse, ni para nadar en la playa, ... solamente para llevarlos a las revisiones.
    Dado que mi presupuesto es un pelín más ajustado he estado mirando y remirando el Longines Hydroconquest (también el Tag Aquaracer). Qué me decís? Sería un buen "no me lo quito ni a la de tres"? Qué medidas de seguridad debería seguir? Enjuagar en agua dulce, secar con toalla/paño, revisar cada año/2 años, ...

A parte de este, también estoy dándole vueltas a un crono valjoux, concretamente el Tissot PRS516 me gusta bastante bastante. Estuve viendo algunos como Hamilton y personalmente me parecen pelín demasiado tochos (para mi gusto). Soy más de relojes más cercanos a los 40 mm que a los 44. Pero claro, todo esto poquito a poco, que el bolsillo no da para mucho...

PD: hace poco que he "descubierto" los automáticos y he de decir que me estoy enganchando por momentos. Actualmente tengo un par de seikos de cuarzo, uno diver automático calibre 7s26, un Citizen automático heredado de mi abuelo y un Festina crono cuarzo de mi 18 cumpleaños. Un día de estos a ver si les echo unas fotos...

Saludos a todos y mil gracias !!!

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes buscar un Omega en el foro de mercantes o el de compra-venta, pero el Hydroconquest te aseguro que es tan todo terreno como el Omega de tu tio y puedes hacer lo que quieras con el (playa, campo, ducha, trabajo, .....). SI quieres un crono valjoux, ..... tambien tienes el hydroconquest chrono

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

entre esos que mencionas ya tienes ejemplos de relojes que pueden vivir pegados a tu muñeca

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Tu mismo lo has dicho, uno de tus familiares lo tiene, ahorra y cómpratele, sino de segunda mano en buen estado que hay muchos, no te arrepentiras y tendrás un compañero para mucho tiempo. No hecharás de menos calidad, y tendrás pasión cuando mires la hora o cuando sencillamente mires a tu compañero de fatigas, ahi, contigo, aguantando el agua, la lluvia, en la ducha te acompañará, en el trabajo, con traje o con vaqueros, con chandal, haciendo deporte o incluso haciendo el amor. Él siempre estará ahí, contigo. Si compras uno inferior siempres pensarás, quiero un buen reloj, pero con este nada te detendrá, será tu reloj.

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por relación calidad/precio, sin duda el Longines. Te aguantará más.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido!!
    Vaya, veo que somos coetáneos. Yo estuve en tu misma situación y me decanté por un Seamaster negro, en mis años de estudiante me tenía encandilado, recuerdo que pasaba por delante de un escaparate y me quedaba embobado mirándolo... ya llevo dos años disfrutando de él...

Como reloj todo terreno, además de ese Tag Aquaracer tienes algo menos conocido como Victorinox, sumergible y con una buena maquinaria (2892-A2)y, según me dijo el distribuidor, buen servicio post-venta. Puedes mirar Fortis B-42 o Marinemaster...

Un saludo.

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

El longines sería una gran elección.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado todoterreno

Buenas noches! Primero de todo muchas gracias a todos por vuestras opiniones. En cuanto a ellas:
    Mi presupuesto me da para el Hydroconquest o para un PRS516 Valjoux (no para los dos o para un reloj que suba mucho más), ya que los he visto a ambos en el área de mercantes por menos de 700 euros. Eso es, aproximadamente, a lo que calculo que puedo llegar. Siempre podría esperar un añito o dos y ahorrar algo más para llegar a un Omega, un Hydroconquest crono, ... pero la gracia era comprarlo este año como "autoregalo", ya que cumplo los 30 en agosto.
    Igualmente, como simple + robusto he visto en algun hilo que el Longines es una muy buena elección: a parte de ser el reloj del año en categoría <1000€, muchos foreros lo dejan en buen lugar.
    Lo dicho, como no me corre prisa, iré paseando por los mercantes y a ver si al final me decido, pero el Longines tiene bastantes números a día de hoy.

PD: creo que empezaré a buscar cosas para vender en ebay y recaudar algo más...

Saludos !!!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El tissot crono si que te lo tendras que quitar cuando te bañes, aunque sea un 100m W.r. no es muy recomendable que lo mojes demasiado al no tener los pulsadores roscados, para mi el hydroconquest es una excelente opcion si te gusta.

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin dudas para el uso que le darás el Longines cumple perfectamente, me encanta este reloj...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo