• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj titanio (maximísimo 2.500 euros)

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Mi hermana quiere comprarle un reloj de pedida a su (futuro) marido. El problema es que éste es alérgico al acero, hierro... mil metales. Pero no al titanio.

¿Alguna recomendación? He visto temas abiertos en este sentido, pero son antiguos y seguro que ha habido novedades.

Gracias por anticipado y un saludo.
 
Debe estar descatalogado, pero quizás encuentras alguno "NOS" (y seguro de segunda mano).

IWC Aquatimer titanio, creo que lo hay en crono y 3 agujas en dicho metal:


ew-box-iwc-aquatimer-chronograph-titanium-dscn4848.jpg
 
Mira a ver si le gusta el Tudor Pelagos, puede entrar en precio previo descuento, y a mi particularmente me encanta como reloj deportivo.
 
Eso para mi no es un problema!. Me parece que el titanio es una maravilla.
Para mi, por ese precio, un Tudor Pelagos. Es una auténtica preciosidad, y visto en directo, mejor todavía. tiene el armis mas virguero que existe en la actualidad.
Suerte con la elección!!
 
Sin duda un tudor pelagos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tu cuñao va a ir hecho un pincel con esta belleza

f1409df0f37ffcc8c9973a967e7e2088_zps9b6727e6.jpg


.
 
Personalmente el iwc mw encanta y aunque diferente escalon el aerospace.
 
  • #10
Jajaja buena juanrock nos pisamos la idea
 
  • #11
Este también esta descatalogado. A lo mejor encuentras algo en Ebay, mercantes que yo sepa no lo tienen
vaqadede.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Por aportar algo certina ds action titanium. Le sobraran unos 1800€.
 
  • #14
Por cierto muy bonito el Tudor, no lo conocía, pero esa aguja horaria me parece feísima.....
 
  • #16
Yo me inclinaría por un Breitling aerospace. Lo que no tengo tan claro es si, contando con el descuento, se superaría en algo el límite de precio que pones.
 
  • #17
Tudor pelagos sin dudarlo , nuevo se podría conseguir en ese precio
 
  • #18
Sencillo, polivalente, elegante y a la vez deportivo...y por una cuarta parte de dinero.

lostimage.jpg
 
  • #19
Otro que sin duda vota por el Pelagos de cabeza y te entra en precio para estrenarlo, que menos que eso para tal evento.
 
  • #20
Un Tudor Pelagos
o este

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #21
Mi recomendación, como ya han apuntado algunos foreros, sería el Tudor Pelagos, una pasada de reloj. Claro, si lo quieres nuevo tendrás que encontrar un buen descuento para que te llegue el presupuesto. Suerte!
 
  • #22
Oris Pro Diver Titan Chronograph :............por si te vale este.
www.chrono24.es
 
  • #23
Coincido en el Tudor Pelagos. Lo he probado y queda espectacular. Consulta con los mercantes y puedes entrar en el precio.
 
  • #24
Y un capeland xxl??? Mas barato y es muy muy bonito.
 
  • #25
Añadiría algún Sinn:
Sinn-T2-Titanium-Diver-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie