• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tissot ¿habré hecho una buena inversión?

  • Iniciador del hilo Davidsanti
  • Fecha de inicio

Habré hecho lo correcto?


  • Total de votos
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
D

Davidsanti

Novat@
Sin verificar
Reloj tissot. Excelente compra-precio ?

Buenas Tardes compañeros foreros saludos desde Mexico.

Este es mi primer post ya que recién apenas me registre me gustaría que ayudaran dando su valiosa opinión de su gran experiencia.

Recien acabo de adquirir un reloj Tissot mod. T0636103605700.
822D8A17-DA0B-4A97-A024-EEBD0DA293B0.jpg36760181-5421-41C0-B484-5D4AA224AD69.jpg

Me gustaría saber que tan Bueno es para ser un tradition o es una categoría económica de la marcaya que es mi primer tissot y me gusto ya que me gustan los relojes limpios, serios y elegantes.

lo compre desde Amazon mexico con un precio de $3700 pesos mexicanos algo así como (195 usd) len gustaria su opinión si valió la pena o con ese costo debí haberme comprado otro reloj en otra marca similar

gracias :D
 

Archivos adjuntos

  • FC1ACE31-A245-4988-AF80-28F42637956A.jpeg
    FC1ACE31-A245-4988-AF80-28F42637956A.jpeg
    26,5 KB · Visitas: 1.211
  • 7B0F56C6-9FEE-4EBF-A880-1FC2DE077ED3.jpeg
    7B0F56C6-9FEE-4EBF-A880-1FC2DE077ED3.jpeg
    24,3 KB · Visitas: 1.157
Última edición:
Hombre... Ya ;) es tarde, ¿No?. Es un buen reloj a un precio razonable.
Buenas Tardes compañeros foreros saludos desde Mexico.

Este es mi primer post ya que recién apenas me registre me gustaría que ayudaran dando su valiosa opinión de su gran experiencia.

Recien acabo de adquirir un reloj Tissot mod. T0636103605700.
Ver el archivos adjunto 656493Ver el archivos adjunto 656494

Me gustaría saber que tan Bueno es para ser un tradition o es una categoría económica de la marcaya que es mi primer tissot y me gusto ya que me gustan los relojes limpios, serios y elegantes.

lo compre desde Amazon mexico con un precio de $3700 pesos mexicanos algo así como (195 usd) len gustaria su opinión si valió la pena o con ese costo debí haberme comprado otro reloj en otra marca similar

gracias :D
 
¿Y sin en vez de para invertir, te lo compras para disfrutarlo?
 
Es un reloj bonito y el precio no ha sido caro, si te gusta, usalo y disfrutalo que te dara muchas satisfacciones. Respecto a lo de buena inversión si te refieres a la relación calidad/precio me parece una correcta inversión, pero si lo que quieres preguntar es si en un futuro vas a ganar dinero con el reloj, me temo que no.
Saludos
 
Como inversión como que no, pero es un buen reloj a precio razonable, si te gusta no te queda más que disfrutarlo.
 
¿Y sin en vez de para invertir, te lo compras para disfrutarlo?[/QUO

Totalmente de acuerdo, la idea es disfrutar de la pieza que adquieres sin cometer grandes locuras. Por otro lado, me parece buena pieza por el precio.
 
Muchas gracias por su amable opinión
 
Cada reloj es una buena inversión para uso y disfrute personal ! Felicidades y que lo disfrutes mucho porque es muy bonito
 
Inversión? El reloj es bonito y buena marca, me gusta Tissot.
 
  • #10
Me parece una pieza con una relacion calidad/precio excelente de manera que enhorabuena por la adquisicion.
Respecto a modo de inversion......creo que en esto de los relojes hay que tirar mas por lo que le aportan a uno y lo que los disfrutaras, que por una posible revalorizacion(algo dificil escepto en determimadas gamas de ligas normalmente mas altas)
Difrutalo que es precioso.
 
  • #11
Inversion pra disfrutarlo, para que tenga valor de reventa en unos años ya no..
Disfrutalo
 
  • #12
Hola, un reloj sin duda muy lindo y clásico. Eso si, como inversión, para nada recomendable. Cualquier reloj de éste tipo, vale menos ya en la vereda de la relojería. De hecho, relojes como inversión, muy pocos, de marcas muy puntuales, y a precios que iniciarian en unas 20 veces el valor de este Tissot. Personalmente tengo un Tissot, y estoy encantado con él. Buenos materiales, buena máquina y precio razonable.
Te felicito, y como dicen los compañeros, haz hecho una excelente compra para disfrutar (no una inversión). Saludos!
 
  • #13
Tissot suele ser siempre un acierto, una gran marca con más de 150 años de tradición. Disfruta de él. Un saludo.
 
  • #14
Exacto. Si te lo pones será una buena inversión... ja ja ja
 
  • #15
Muchas gracias y si lo disfrutare. Siempre compro relojes para mi uso y no deshacerme de ellos en un futuro y de la inversión me refería a que si hice un gasto bueno por el reloj (modelo/calidad) ya que no es un reloj de su más alto catalogo

saludos compañero
 
  • #16
La mejor inversión es aquella que cuando pagas por lo que compras, te dibuja en el rostro una sonrisa de satisfacción. ¡Felicidades por esa pieza!.. Ya llegarán los Rolex, los Omega, entre otros, a los cuales se puede aspirar sacarles un beneficio económico importante en el momento de una posible venta. Mientras tanto, disfruta de este mundo maravilloso de los relojes, colocando en tu muñeca, cada pieza que adquieras sin fijarte mucho en el valor de recambio. ¡Saludos!
 
  • #17
Muchas gracias y si, no me arrepiento de la compra del reloj, por la marca que tiene historia.
solo que si dude un poco por el modelo ya que por el precio supuse que dentro de su catálogo es lo más barato
 
  • #18
La mejor inversión es aquella que cuando pagas por lo que compras, te dibuja en el rostro una sonrisa de satisfacción. ¡Felicidades por esa pieza!.. Ya llegarán los Rolex, los Omega, entre otros, a los cuales se puede aspirar sacarles un beneficio económico importante en el momento de una posible venta. Mientras tanto, disfruta de este mundo maravilloso de los relojes, colocando en tu muñeca, cada pieza que adquieras sin fijarte mucho en el valor de recambio. ¡Saludos!


Muchas gracias. Si espero tener algún día un Omega o Rolex apenas empeze con un bulova, Seiko y tissot son mis primeros relojes
 
  • #19
Uno siempre sabe el precio que paga cuando lo compra y nunca al precio que lo vas a vender. Dicho esto la mejor inversion en relojes es la que nos hace disfrutar.
 
  • #20
disfrutalo es bonito, como inversion cero
 
  • #21
En relojes no se invierte dinero, se gasta para disfrutar! Si a ti te hace feliz es una gran compra!
 
  • #22
Hombre compañero, tanto como inversión no, lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes.
 
  • #23
Inversión seguro que mala, disfrútalo y ya está.
 
  • #24
Sí, has hecho una buena inversión para poder disfrutarlo.
 
  • #25
A la hora de comprar un reloj yo pienso en disfrutarlo. Si a la vez puede ser una inversión, mejor todavía. Es un buen reloj, si. Si te gusta disfrútalo, Como inversión creo que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie