• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tissot

Estado
Hilo cerrado
O

Outt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Estoy buscando un reloj para regalarle a mi novio como regalo de boda.
Él no es un gran entendido de los relojes pero le gustan. Me gustaría comprarle un reloj elegante para el día de la boda pero que también le sirva para otras ocasiones. Que le quede de recuerdo de ese día.
He mirado varios relojes en un rango de 300-400€, he visto de marca Hamilton y Tissot.
Me ha gustado mucho este modelo Tissot . Que opinión tenéis de él? Muchísimas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • _20171022_195716.jpg
    _20171022_195716.jpg
    29,7 KB · Visitas: 296
Última edición:
Es una buena marca, claro ...
Por alguna razón crono? ...
 
A él le gustan de este estilo. Además me parece algo más desenfado, dentro de ser una línea clásica y elegante. Tanto para ir de traje en una ocasión especial como más informal en otras.
No sé si sabéis si da buen resultado...si es buen modelo en relación calidad precio
 
Es buen modelo si.
 
Si te gusta y te cuadra el precio adelante. Tissot va muy bien.
 
Es marca del grupo Swatch, que engloba a Longines, Hamilton, Certina, Omega, entre otras muchas ...
Es un buen reloj sí.
 
Fabricación suiza, ¡buena marca!

Que le guste el modelo es otra cosa :)

A mi me gusta.
 
Si te gusta adelante, tissot es una marca con gran calidad, aceptación e historia, le dará buen resultado seguro.

Entiendo que que sea cuarzo o automático le da igual? Si le gustan los cronos, en ese rango de precios que quieres moverte es un buen reloj de cuarzo. Seguro que le gusta


Saludos
 
Seguro que le gusta, es un buen reloj
 
  • #10
Espero que le guste, la verdad que quiero que sea especial y lo pueda tener de recuerdo para siempre.
Yo la verdad no entiendo mucho de relojes pero me he hecho un máster un poco express y por lo que he estado leyendo es una marca buena y con buenos resultados, pero...este es un mundo muy amplio!! :D
La dimensión de la caja es de 42mm, está bien o queda demasiado grande? Creo que sí que le da igual que sea de cuarzo... intentaré indagar a ver si averiguo pero creo que sí :huh:
 
Última edición:
  • #11
42 es una medida que por lo general va bien tanto a los de muñeca tirando a grande como tirando a pequeña, es un tamaño aceptable. Pero claro hay que ver que diámetro tiene su muñeca.

También es importante, además de los 42 .m de diámetro de la esfera la distancia que hay entre las asas de arriba y las asas de abajo que correspondería con la distancia que hay en mm en la parte de arriba de su muñeca, para que no sobresalgan las asas
 
  • #12
Mejor automatico es mas especial.
Es solo mi opinión.
 
  • #13
Las dos marcas que has mirado le darán buen resultado seguro. Puedes echar un vistazo a Certina, también buena calidad y dentro de los precios que barajas.
Si miras Seiko, tendrás relojes de todos los precios y estilos.
Un saludo.
 
  • #14
Por si no me he explicado bien te lo ilustro

lostlink.jpg


Este reloj mide entre asas superiores e inferiores 44mm (aunque en la imagen parezca más pero es efecto de la perspectiva)

Y mi muñeca más o menos mide 50mm en su parte superior
lostlink.jpg


Así que para que te hagas una idea, para que un reloj me quedé proporcionado, la distancia entre asas superiores e inferiores puede medir hasta 50mm, más de eso, en mi muñeca quedaría desproporcionado. Esta medida es tan o más importante en mi opinión que los mm de la esfera del reloj.

Un saludo
 
  • #15
Es muy buena opción en ese rango de precios y lo encuentro muy bonito. Esos 42 mm con esas asas puede ir bien a muñecas desde 16 cm hasta a la más grande que puedas ver. Sobre automático vs cuarzo aquí la gran mayoría preferimos automáticos, pero para alguien que no le importe demasiado un cuarzo será siempre más exacto y más barato de mantener.
 
  • #16
Hola y enhorabuena! en esa linea también tienes los alemanes junkers:
-este por unos 200€
6060-5-3.jpg
-y este por unos 300€
img58307283.jpg
los precios q te digo son tirando a la alta (por mucho) estoy seguro q con descuento los encontraras mas baratos. Y por unos 400/500 € tienes los Junghans que son del mismo estilo pero de mayor calidad.
JU-009.jpg
Ambas marcas con modelos con esfera negra o blanca y con crono o sin... échales un vistazo;-).
 
  • #17
Genial, muchísimas gracias! Miraré esa proporción que me comentas!
Además miraré todas las marcas que me decís y revisaré el tema de automático! :hmm:
 
Última edición:
  • #18
Además miraré todas las marcas que me decís y revisaré el tema de automático! :hmm:


Si te decantas por uno automático olvídate de que sea crono, suben mucho de precio:yuck::
 
  • #19
Si no es muy entendido yo creo que le gustará! Es de lineas simples y a pesar de ser crono es elegante!

Automático es más atemporal, pero seguro que si sigues el consejo de cualquiera de los compañeros en marcas como Certina, Junkers o Junghans aciertas. Incluso algun Hamilton cuadraria en tu precio!
 
  • #20
Y por unos 400/500 € tienes los Junghans que son del mismo estilo pero de mayor calidad.
Ver el archivos adjunto 500109
Ambas marcas con modelos con esfera negra o blanca y con crono o sin... échales un vistazo;-).

Ojo, que el que muestras en la imagen es el Chronoscope y cuesta 1690€ PVP... :whist::

Los Junghans Max Bill de cuarzo pueden ser una muy buena opción por esos precios, o incluso ir por un poco mas a por el Handaufzug (manual)

75EDCEA1-356F-426B-A1B2-4C2B026993A7.jpeg
 
  • #21
Ojo, que el que muestras en la imagen es el Chronoscope y cuesta 1690€ PVP... :whist::

Ah si? jaja puse Junghans chrono quartz en google y es el q me salio::blush::

EDIT: Ya encontre los crono de cuarzo, se llaman Junghans form C
IMG_8498.jpg
no llegan a 400€
 
Última edición:
  • #25
Entiende un poco pero no tanto como la gente de aquí :worshippy:. Tiene un automático más sport y yo quería regalarle uno un poco más elegante, que le quede de recuerdo de boda y que además pueda usar en otras ocasiones. Pero creo que aún así tampoco le importa el tema del cuarzo.. intentaré investigar
Echaré un vistazo también a las marcas que me decís.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie