• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj tissot

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorens 65

Visitante
Hhola ha todos:tengo un tissot cuarzo crono prc 200/660ft.en ell reverso ppone el calibre t461,el problema es que despues pone.skp-ja-32818.no encuentro nada solo el calibre¿alguno sabe algo. El reloj es del año 2007.no puedo subir fotos
El diametro de caja es 39mm sin corona.gracias a todos
 
reloj tissotte

Hola tengo in tissot crono prc200/660ft 39mm de dimetro .el calibre bien t461 pero las letras/numeros skp-ja-32818 no lo encuentro
No puedo subir fotos,confio en los entendidos
 
Perdon el reloj es tissot.um despiste
 
Al reloj le cambie la pila,el relojero dice que es totalmente original pero la referencia no aparece.es del año 2007.se que hay foreros mas entendidos que los"cambia pilas"
 
Sin una foto es complicado, la verdad.
 
Hola compañero es este modelo?
lostimage.jpg
 
Última edición:
El calibre pienso que es el ETA G10.211, t461 es la ref.
 
Última edición:
¿qué problema tienes? ¿Sospechas que sea falso? ¿Debe llevar esos números?
 
  • #12
El calibre es ese maquinaria e.t.a.tambien pone v8
 
  • #14
Hola nicolamilton: si queria asegurarme si es original.graciad
 
  • #15
El número skp-ja-32818 al que te refieres no es la referencia del modelo. Ese numero es el numero individual del reloj. El calibre del reloj es efectivamente una G10.211 y solo que me equivoque la referencia debe ser T055.417 seguido de 11 para armis metálico y 16 para correa.

Fuera de eso yo tampoco entiendo cuál es el problema que tienes.

Saludos
 
  • #17
Resuelto calibre g10-211.calibre no reparable.nada como los mecanicos
 
  • #18
Solo queria asegurarme que es original.resuelto,gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie