• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo Portugués

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ahora no se que hacer, tengo en el punto de mira el Legend Diver y estoy dándole vueltas a comprar algo con un aire mas clásico , me encanta el Iwc Portugués , el crono y el solo hora, pero no me llega la pasta, no se si hay algo parecido en el mercado , se entiende con cierta calidad, no un Parnis ( con todo el respeto).:Cheers:
 
Se me ocurre el Hamilton Jazzmaster Maestro, que tiene una estética parecida.
 
Echa un vistazo al Junghans Maxbill Chronoscope. Incluso creo haber visto alguno estos días en el FCvR.
 
Mira los zeno watch basel
 
Bueno, ahora no se que hacer, tengo en el punto de mira el Legend Diver y estoy dándole vueltas a comprar algo con un aire mas clásico , me encanta el Iwc Portugués , el crono y el solo hora, pero no me llega la pasta, no se si hay algo parecido en el mercado , se entiende con cierta calidad, no un Parnis ( con todo el respeto).:Cheers:

Ya sé que muchos ya conoceis los modelos, pero los novatos a los que nos gusta fisgonear todos los post no!!! PONED FOTOS!!!!!!!! que ahora me tengo que liar a buscarlos.::cry::
 
El que más se parece supongo que debe ser el Max Bill que te han apuntado más arriba. De todas formas, aunque tenga tres subesferas, te apunto este que le tiene un aire al portugués, disfrutando al mismo tiempo de una esencia propia importante (perdonad que no ponga las fotos directamente, pero desde el servidor desde donde accedo no puedo).

https://www.muehle-glashuette.de/
 
El que más se parece supongo que debe ser el Max Bill que te han apuntado más arriba. De todas formas, aunque tenga tres subesferas, te apunto este que le tiene un aire al portugués, disfrutando al mismo tiempo de una esencia propia importante (perdonad que no ponga las fotos directamente, pero desde el servidor desde donde accedo no puedo).

https://www.muehle-glashuette.de/

Yo creo el Muehle se parece bastante mas al portofino que al portuguese.

Muehle Antaria
lostimage.jpg


IWC Portofino
lostimage.jpg
 
Última edición:
Mira los Archimede:
lostlink.jpg
 
Yo, el reloj mas parecido al Portuguese que he visto creo que es el Archimede Arcadia. Fijate en los numeros, agujas, pulsadores del crono, etc, etc.

Archimede Arcadia
lostimage.jpg


IWC Portuguese
lostimage.jpg



Lo tienes con muchas correas diferentes.
lostimage.jpg


Y puedes elegir algunas partes del reloj
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
No sé si ya lo habrán comentado, pero creo que el más parecido es éste: Zeno watch basel, magellano. También lo hay con esfera negra. De sus precios, no te puedo decir, pero no creo que lleguen a los 1.500€ nuevo y en el mercado de segunda mano, seguro que lo encuentras por menos de 1000..

6069BVD_e2_front_filtered.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Meistersinger tienen un par de modelos muy parecidos.....
 
  • #12
Yo tengo entre ceja y ceja el Portuguese, y no se me ocurriría comprarme "algo parecido"... ahorro, poquito a poquito y ya llegará.
 
  • #13
Yo haria una cosa!!,esperarme e ir ahorrando poquito a poco hasta poder comprarme el iwc,porque te vas comprar otros parecidos pero seguiras pensando en el,jejeje es lo que yo haria,saludos.
 
  • #14
Sí, por favor. Si podéis poner alguna fotillo para que los novatos vayamos aprendiendo. Un millón de gracias.
 
  • #15
Siento contrariar, pero, ahorrando poquito a poquito son muchos años.......porque el reloj vale una pasta.
 
  • #17
+1!!!!
Es como el que se compra un polo rojo porque no le llega para el golf gti rojo.
Ahorra, porque cuando lo tengas lo vas a flipar.

En cualquier caso, el max bill es un reloj muy interesante y los archimede, también!!
 
  • #18
Otro que cree que el Max Bill puede ser un buen sustituto, no hago más que leer cosas buenas de el!!!
A mi tambien me encanta el iwc portugues, y no se si algún dia caera, pero mientras tanto he comprado hace poco el Max Bill y estoy esperando que me llegue esta semana!!! Ya te contare cuando lo tenga en mis manos!!
 
  • #19
:Cheers:Schanautz, te pongo otro más, el Laco Chrono Blue Valjoux, de 44 mm, y que también tiene muchísima similitud con los IWC, :D


Aquí te dejo una foto que he recogido de la web de Laco:



861584.jpg


Te lo he puesto porque lo tengo y estoy muy contento con él, sobre todo por la precisión de su 7750 y porque me parece precioso :yes: ( quizás no sea muy políticamente correcto el admitirlo, pero la estética es el factor clave para mí en la adquisición de los relojes ::blush:: ).

Le he cambiado la correa por otra tipo Hirsch Principal de color azul, con pespuntes en azul eléctrico, pues la suya original no me gustaba.

EMO, si no se quiere gastar lo que vale el IWC inspirador - o léase, en su caso, que “ no se puede o no se debe gastar “ – adquirir uno de estos buenos homenajes que te ponemos por aquí, puede servir para ir matando la CRI, durante la espera......:whist:: :pardon:

Un saludo a todos :bye:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie