• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tipo Junghans meister peseux 7001 pero mas economico...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,tengo que obsequiar a un amiguete con un reloj de este estilo...(no le gustan Sport o Diver)que opciones mas economicas hay con segundero a las 6 y que sea manual o automatico? a los Junkers/Zeppelin ya les he echado el ojo...pero por abrir el abanico de opciones que no quede,por cierto de presupuesto ando justito hasta los 600eur,bueno gracias de antemano y feliz fin de semana para todos/as.
 
Mira los Davosa, Zeno Bauhaus, Stowa Antea, Aristo. A ver si te cuadra alguno.
 
Se podría añadir la marca Louis Erard (buscar en tiendas italianas) que tiene varios modelos con movimiento manual Peseux 7001, todos con mucho estilo, de vestir, sgún me ha parecido, con muy buenos acabados. Se podría encontrar algo con ese presupuesto, aunque son relojes que, como ocurre en general -vaya subidas, o al menos es mi impresión-, han elevado bastante los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie