• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Time Force Del Ejercito Del Aire

  • Iniciador del hilo SERGIO MURIEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SERGIO MURIEL

Novat@
Sin verificar
Buenas A Todos,soy Coleccionista De Equipos De Vuelo Y Llevo Muchos AÑos Buscando El Reloj Time Force De Dotacion,agradeceria Muchisimo Que Me Ayudarais A Conseguirlo O Decirme Donde Lo Puedo Localizar.me Daria Igual Que No Tuviera El Escudo Del Ejercito Del Aire.
Me Gustaria Conseguir Una Foto Del Anterior Reloj Que No Era Time Force.
Gracia A Todos
 
time force lo hace ! socorro,estamos indefensos! y ahora en serio,ni idea! yy me extrañaria un monton.....

Buenas A Todos,soy Coleccionista De Equipos De Vuelo Y Llevo Muchos AÑos Buscando El Reloj Time Force De Dotacion,agradeceria Muchisimo Que Me Ayudarais A Conseguirlo O Decirme Donde Lo Puedo Localizar.me Daria Igual Que No Tuviera El Escudo Del Ejercito Del Aire.
Me Gustaria Conseguir Una Foto Del Anterior Reloj Que No Era Time Force.
Gracia A Todos
 
Buenas A Todos,soy Coleccionista De Equipos De Vuelo Y Llevo Muchos AÑos Buscando El Reloj Time Force De Dotacion,agradeceria Muchisimo Que Me Ayudarais A Conseguirlo O Decirme Donde Lo Puedo Localizar.me Daria Igual Que No Tuviera El Escudo Del Ejercito Del Aire.
Me Gustaria Conseguir Una Foto Del Anterior Reloj Que No Era Time Force.
Gracia A Todos

Esto mejor en el FCV
 
:D:D:D:D Muy bueno..................
 
time force lo hace ! socorro,estamos indefensos! y ahora en serio,ni idea! yy me extrañaria un monton.....

Time Force hizo un modelo especial para el ejército del aire. Era de titanio, cuarzo y 200m., si no recuerdo mal. Estéticamente muy del estilo de los lotus de la época (hará unos seis o siete años, quizás). De precio creo que andaba por unos 500 euros. En el fondo llevaba el logo del ejército.

Una mala foto:
10635OscarFlorentn.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie